parentesis.com/

¿Qué hacer en caso de que clonen tu cuenta de WhatsApp?


El día de hoy te daremos a conocer paso a paso que es lo que debes hacer en caso de que clonen tu cuenta de WhatsApp

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Seguramente alguna vez has sido víctima del robo de tu cuenta de WhatsApp o conozcas a alguna persona que sí.

La aplicación ahora te permite abrir tu perfil en dos celulares distintos y es por ello que a veces, por un posible descuido, pueden clonar tu cuenta mucho más sencillo.

Lo primero será ingresar a WhatsApp, allí vamos a Ajustes y en dispositivos vinculados deberás entrar, en ella observamos todos los celulares donde tu cuenta ha sido abierta.


TE PUEDE INTERESAR: Te presentamos todos los estrenos de Netflix en diciembre 2022


Si ves algo que dice “Android” o “iPhone”, es mejor que la cierres, para ello pulsa sobre los tres puntitos y presiona en “Cerrar sesión”, con eso ya habrás cerrado el paso a cualquier persona que intente hackear o clonar tu WhatsApp.

Por otro lado, si lo que quieres es saber si tu smartphone se quedará sin WhatsApp, lo primero que debes hacer será ingresar a los Ajustes de tu celular.

Luego desplázate hacia la parte de abajo, allí encontrarás “Información del sistema”, comprueba que tengas una versión de Android mayor a 4.1.

En caso sea inferior, trata de actualizar la aplicación, si esto no sucede, lo mejor será comprar otro smartphone para seguir usando WhatsApp.


Comenta:

separador de nota