El mercado de autos híbridos en México sigue creciendo, ya que no sólo benefician a tu bolsillo y al medio ambiente, sino que cuando hay contingencias ambientales su circulación no se ve afectada en la Ciudad de México.
Y es que los ahorros en los consumos de combustible, sin que se pierda potencia, son uno de sus principales atributos. Tan solo el año pasado se comercializaron cerca de 45 mil vehículos con esta tecnología, lo que demuestra que este tipo de productos va al alza por sus beneficios.
Los autos híbridos que hay en México se colocan como una de las mejores opciones de movilidad. A continuación, te presento algunos ejemplos de autos híbridos que pueden comprarse en México:
-
Toyota Prius Rendimiento real combinado: 22,13 km/l Motor de combustión de 1,8 L y un bloque eléctrico, generan juntos una potencia total de 121 Hp.
-
Toyota Corolla Híbrido Rendimiento combinado: 21 km/l Motor de combustión de 1.8 L y uno eléctrico, la potencia total es de 121 Hp.
-
Hyundai Ioniq Rendimiento combinado: 21,2 Km/l Motor a gasolina de 1,6 L y uno eléctrico, juntos generan una potencia de 141 Hp.
-
KIA Niro Rendimiento combinado: 21 Km/l Motor a combustión de 1.6 L y uno eléctrico, los dos genera una potencia total de 146 Hp.
-
Toyota Camry Híbrido Rendimiento combinado: Hasta 27,5 Km/l Motor a gasolina de 2,5 L y uno eléctrico, combinados generan una potencia de 208 Hp.
-
Ford Escape Híbrida Rendimiento combinado: 18,8 Km/l Motor a gasolina más uno eléctrico, juntos otorgan una potencia total de 198 Hp.
-
Honda Insight Rendimiento combinado: 24,1 Km/l Motor a gasolina de 1,5 L con uno eléctrico, la potencia total es de 151 Hp.
-
Toyota RAV4 Híbrida Rendimiento real en carretera: 16,2 Km/l Motor a gasolina de 2,5 L y uno eléctrico, juntos otorgan una potencia de 219 Hp.
-
Nissan X-Trail Hybrid Rendimiento combinado: 18 Km/l Motor a gasolina de 2.0 L más uno eléctrico, en total la potencia es de 176 Hp.
-
Toyota Sienna Rendimiento real en carretera: 14.2 Km/l Motor de gasolina de 2.5 L y uno eléctrico, la potencia total es de 240 Hp.
Cabe destacar que los vehículos híbridos obtuvieron importantes beneficios como la no verificación, circular todos los días, no pagar tenencia, no pagar ISAN (Impuesto Sobre Automóviles Nuevos) y descuentos en vías rápidas.