parentesis.com/

Mejores televisores 4K que puedes comprar en 2022


Según tu presupuesto, estas son las mejores opciones en Smart TV que puedes comprar ahora mismo

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Comprar una nueva Smart TV no es tan fácil como parece. Aunque existen bastantes marcas el mercado está prácticamente fragmentado en Samsung y LG. Ambas marcas se llevan los primeros puestos porque cuentan con los mejores paneles y una muy buena posición de marca.

Pero una de las características por las que todo el mundo se guía a la hora de comprar una nueva TV 4K es el precio. Por eso hemos elegido algunos modelos en diferentes rangos de precio que creemos merecen mucho la pena y el precio es justo por lo que pagas.

Estas son las mejores Smart TV 4K del momento que puedes comprar y en toda clase de presupuestos, desde modelos básicos baratos, como los más avanzados con los mejores paneles y más caros.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans?


Sony Bravia A8/P de 55

El Smart TV 4K de 55 pulgadas Sony Bravia A8/P forma parte de la gama alta de Smart TV de Sony, uno de esos fabricantes muy conocidos por los más entusiastas y expertos en el mundo del vídeo y el sonido.

En este caso es un Smart TV OLED de 55 pulgadas que apuesta por Google TV como sistema operativo, por lo que contiene Google Play para descargar apps de streaming y juegos, Chromecast y el asistente de Google integrado. También cuenta con AirPlay 2 y es compatible con HomeKit de Apple.

Cuenta con el potente procesador de imagen Sony X1 Ultimate, el mismo chip que se encuentra en la gama de más alta gama compatible con 8K. Analiza cada imagen para resaltar los colores y hace los negros más profundos.

También mejora los ángulos de visión, analiza escenas para hacer movimientos más rápidos y brillantes. Uno de los detalles más interesantes con los que cuenta es que tiene los altavoces directamente integrados detrás de la pantalla. Hasta es compatible con Dolby Atmos y es capaz de adaptarse al entorno.


LG OLED C1

De precios más accesibles y gran calidad con un panel que haga saltar los colores y tenga un gran brillo, con la mejor calidad de vídeo en 4K, te recomendamos esta LG OLED C1 de 48 pulgadas. 

LG utiliza un panel OLED con píxeles que se auto iluminan, lo que permite que las imágenes tienen unos tonos de negros más profundos y unos colores mucho más vibrantes, alcanzando un volumen de color dle 100%.

El diseño de esta Smart TV también es mucho más delgado que otros modelos con bordes muy reducidos para mantener una mejor estética, pero también porque podrás montarla en una pared y que se vea mejor.

Los Smart TV 4K de LG cuentan con WebOS, un sistema operativo fácil de usar y que cuenta con todas las apps de streaming que puedas necesitar. También tiene un modo gaming y HDMI 2.1, por lo que es la perfecta compañera para una PlayStation 5 o para Xbox Series X.


Philips 65PUS8506 de 65"

Es un Smart TV con panel LED con una resolución 4K y como plataforma utiliza Android TV con los beneficios que incluye: el asistente de Google y Chromecast integrado.

Dispone del sistema de iluminación Ambilight, perfecto para ver tus programas favoritos al iluminar la parte trasera de la TV con colores acordes a lo que estás reproduciendo.


Philips 50PUS8506/12

Es una Smart TV 4K de 50 pulgadas con un detalle que ninguna otra TV contiene, un sistema de iluminación en la parte trasera de colores que reacciona según lo que estés reproduciendo y que crea un ambiente totalmente inmersivo. Es el famoso sistema Ambilight y aunque hay aparatos para instalarlo en otras TV, nada como el original.

Cuenta con el procuestor P5 de Philips para mejorar la imagen añadiendo más intensidad a los colores y los tonos de piel son más naturales. Es compatible con vídeo 4K y es compatible con todos los formatos HDR del momento, como HDR10+ o Dolby Vision.

Philips apuesta por Android TV como sistema operativo, por lo que te aseguras 3 cosas: una tienda de aplicaciones y juegos con todas las apps de streaming que puedas necesitar, integración con el asistente de Google y además Chromecast integrado.

También cuenta con un modo optimizado para juegos y tiene un diseño más fino y atractivo que otros modelos anteriores con pedestal central.

Si te quieres comprar una nueva Smart TV debes seguir estos consejos para aprender a gastar mejor tu dinero, como por ejemplo identificar qué características son vitales para ti y que no te den gato por liebre.


Comenta:

separador de nota