parentesis.com/

¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans?


Ganar dinero en OnlyFans solo con fotos y videos de pies es una nueva tendencia y genera altos ingresos, aquí encontrarás algunos consejos para eso

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Algunos de los suscriptores que tienen cuentas llenas de pies cobran una suscripción mensual a sus seguidores que va de los 4.99 dólares hasta 50 dólares, lo equivalente a $100 pesos hasta $1000 pesos aproximadamente.

Tú decides la cuota, por ejemplo, si consigues mil seguidores y tu cuota mensual es de 4.99 dólares, estarías consiguiendo aproximadamente $4,990 dólares, menos el 20% que cobra Only Fans, tu ingreso sería de $3,992 dólares al mes, lo equivalente a casi $80,000 pesos mensuales aproximadamente, eso sin contar propinas.

Hay varios casos de éxito y no solo de mujeres, por ejemplo @jasonstromm un hombre que gana 4 mil dólares al mes vendiendo fotos y videos de sus pies en OnlyFans.


TE PUEDE INTERESAR:  Te decimos cómo convertir los audios de Whatsapp en textos 


¿Quiénes pagan en OnlyFans por ver pies?

Las fotos de pies han resultado ser una gran atracción para muchos suscriptores de OnlyFans, quienes entran al sitio web buscando fotos y videos de estas extremidades. Deleitarse de este tipo de contenido es para muchos una pasión secreta que puede dejar grandes ingresos para los creadores de contenido.

Quizá te sorprende saber que son muchas las personas que disfrutan de ver o tocar pies, a esto se le conoce como podofilia, no obstante tiene que ver con algo sexual, es solo una atracción especial por estas extremidades. Muchos de los que comparten este interés han encontrado en OnlyFans una plataforma ideal para las cuentas creadas solo para publicar pies.

¿Cómo comercializar las fotos de pies en OnlyFans?

Si estás buscando cómo vender fotos de tus pies en Internet y eres mayor de edad, en realidad es algo muy sencillo, solo debes crear una cuenta en OnlyFans y verificar tu identidad con los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio de OnlyFans y pulsa en "Registrar en onlyfans.com"
  2. Escribe tu nombre, correo electrónico y contraseña.
  3. Haz clic en la opción de "Inscribirse", te aparecerá el menú de la página web.
  4. Ingresa a tu correo electrónico y verifica tu cuenta abriendo el enlace que te enviaron.
  5. Después de crear tu cuenta, lo que sigue es personalizar tu usuario, con imagen de perfil, foto de portada o encabezado, una pequeña biografía o información sobre ti, el país legal donde resides y confirmar que eres mayor de edad.
  6. Establece tus tarifas y suscripciones.
  7. Para recibir los pagos de tus suscripciones que logres deberás agregar tu información bancaria.
  8. Por último, deberás verificar tu cuenta con tus documentos personales: Foto de tu identificación oficial (INE o pasaporte), una selfie con tu identificación oficial y confirmar la fecha de vencimiento de tu identificación.

Una vez que tu documentación haya sido aprobada, podrás comenzar a utilizar tu cuenta y subir contenido de tus pies, como fotos o videos personalizados. Una buena opción para ganar dinero, sin tener que enseñar mucho…


Comenta:

separador de nota