parentesis.com/

Mazda CX-70: la nueva joya de Mazda llega a México


Este modelo se posiciona entre CX50 Y CX90 manteniendo la nueva línea de diseño y comodidades tecnológicas como AirPlay y Android Auto.

por: Redacción Redacción

portada de nota

Mazda anunció en México su flamante CX-70; esta SUV promete ser LA OPCIÓN para los conductores más exigentes que buscan un equilibrio entre desempeño, lujo y experiencia de manejo.

 

 "Con la llegada de Mazda CX-70 buscamos ofrecer una nueva opción a los clientes más exigentes, quienes buscan un gran desempeño, lujosos acabados y la experiencia de manejo emocionante que caracteriza a todos nuestros modelos", Isabel de la Parra, directora de Mercadotecnia, Producto y Experiencia al Cliente de Mazda, expresó al presentar CX-70.

 

ÉCHALE UN OJO: Gastronomía e Ingeniería, lo que más aprenden los mexicanos en línea

 

Uno de los aspectos más destacados de la Mazda CX-70 es su motor 3.3 litros Turbo MHEV, capaz de generar 280 caballos de fuerza y 332 Ib-pie de torque. Esta potencia se combina con un conjunto de características tecnológicas y de seguridad que hacen de la CX-70 una opción completa y atractiva para los conductores mexicanos.

 

Entre el equipamiento que ofrece la Mazda CX-70 se incluyen características como tracción i-Activ AWD para una mayor estabilidad en diferentes condiciones de manejo, transmisión Skyactiv drive de 8 velocidades que proporciona un desempeño suave y eficiente, y sistema de frenos con ABS, EBD & BA para una mayor seguridad en cada viaje.

 

Además, cuenta con tecnología como G-vectoring control para mejorar la estabilidad y el manejo, 7 bolsas de aire para una protección integral, y sistemas como Apple CarPlay & Android Auto para una conectividad completa con dispositivos móviles.

 

En cuanto a comodidades, la CX-70 ofrece aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de 3 zonas, asientos eléctricos con ajuste de memoria, cargador inalámbrico y sistema de cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de estacionamiento.

 

La Mazda CX-70 estará disponible en los 72 distribuidores de Mazda en México, con un precio inicial de un millón 38 mil pesos.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Disponibilidad y precio en México Moto edge 50 Pro

OPPO cumple cuatro años en México y celebra con nuevos gadgets

Precios y disponibilidad serie Pura70 de Huawei

 

Comenta:

separador de nota