parentesis.com/

Precios y disponibilidad serie Pura70 de Huawei


Huawei marca un hito con su nueva serie insignia, HUAWEI Pura70, que destaca por su innovación fotográfica y rendimiento de batería.

por: Redacción Redacción

portada de nota

Dirigidos a aquellos que buscan lo último en tecnología y estilo, la serie Huawei Pura70 se presenta como un cambio radical en la narrativa de la aclamada serie P de Huawei. Hoy te contamos las principales características de esta nueva generación de smartphones.

 

Huawei ha sido dominante en la fotografía móvil, y con la serie Pura70 continúa esta tradición con innovaciones que desafían los límites; equipados con sistemas de triple cámara de alta resolución, cada modelo de la serie ofrece una experiencia fotográfica excepcional:

 

HUAWEI Pura70:

- Cámara Principal de Ultra Iluminación 50MP

- Cámara Ultra Gran Angular 13 MP

- Cámara Telefoto de Ultra Iluminación 12 MP

 

HUAWEI Pura70 Pro:

- Cámara Principal de Ultra Iluminación 50 MP

- Cámara Ultra Gran Angular de 12.5 MP

- Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación de 48 MP

 

HUAWEI Pura70 Ultra:

 

- Cámara Retráctil de Ultra Iluminación de 50 MP

- Cámara Ultra Gran Angular de 40 MP

- Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación de 50 MP

 

Entre las características más emocionantes se encuentra la función de Instantánea Ultrarrápida, diseñada para capturar esos momentos fugaces con una velocidad impresionante. Ya sea un deporte o un atardecer dorado, la HUAWEI Pura 70 Series garantiza que ningún instante se pierda en el tiempo.

 

El HUAWEI Pura 70 Ultra introduce la Cámara Retráctil de Ultra Iluminación, una innovación revolucionaria que combina un diseño compacto con un sensor de gran tamaño, ofreciendo una calidad de imagen excepcional en cualquier situación.

 

La experiencia visual cobra vida en la serie HUAWEI Pura70 con la nueva generación de pantallas HUAWEI X-True Display. Con una densidad de píxeles excepcional y un brillo deslumbrante, cada detalle cobra vida en la pantalla, envolviéndote en colores vibrantes y contrastes impresionantes.

 

La resistencia no se queda atrás, con el innovador Crystal Armor Kunlun Glass que protege tu dispositivo contra arañazos y caídas, asegurando que tu experiencia sea duradera y sin preocupaciones, por ejemplo, hasta 300% de mejora en la resistencia a los arañazos.

 

La serie HUAWEI Pura 70 no solo destaca por su rendimiento fotográfico, también por la duración de batería (5200mAh) y capacidades de carga excepcionales hasta 100w y una gestión inteligente de energía, estos dispositivos están listos para acompañarte en todas tus aventuras sin interrupciones con 

 

En tanto que EMUI 14.2 eleva la experiencia a otro nivel, combinando seguridad, interactividad y personalización para brindarte un entorno móvil que se adapta a tus necesidades y preferencias.

 

Precio y Disponibilidad

HUAWEI Pura 70 - 19 mil 999 pesos ya disponible

HUAWEI Pura 70 Pro - 23 mil 999 con envío desde el 20 de mayo

HUAWEI Pura 70 Ultra - 30 mil 998 con envío desde el 20 de mayo

 

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Gastronomía e Ingeniería, lo que más aprenden los mexicanos en línea

Todos los lanzamientos de Hisense en su evento anual

BYD revoluciona las todoterreno con el YangWang U8

 

Comenta:

separador de nota