parentesis.com/

Disponibilidad y precio en México Moto edge 50 Pro


El Motorola Edge 50 Pro combina diseño, tecnología de última generación y un precio accesible, te contamos todos los detalles sobre dónde y en cuánto encontrarlo.

por: Redacción Redacción

portada de nota

El nuevo Motorola Edge 50 Pro ya está disponible en México, y no es sólo es un smartphone más en el mercado, este dispositivo forma parte de la nueva generación de la familia Edge de Motorola,  que destaca por sus diseños cautivadores y su enfoque en la innovación tecnológica. ¿Qué hace tan especial a este dispositivo? Vamos a sumergirnos en sus detalles y descubrir por qué ha generado tanta expectación.

 

El Motorola Edge 50 Pro es la definición de elegancia y funcionalidad combinadas. Diseñado con un sentido de armonía en mente, ofrece no solo un estilo estéticamente agradable, también una experiencia táctil satisfactoria. Con acabados de polímero perlado hecho a mano en Italia y cuero vegano, este smartphone es visualmente atractivo y resistente gracias a su protección IP68 contra el agua.

 

Una de las características más destacadas del Motorola Edge 50 Pro es su sistema de cámaras, con una principal de 50MP y una apertura amplia para capturar más luz, lo que garantiza fotos y videos en gran definición en cualquier situación. Además, integra un teleobjetivo de 10MP con zoom híbrido de hasta 30x, una rareza en su clase de productos. La cámara frontal de 50MP asegura que tus selfies sean dignas de ser enmarcadas.

 

Equipado con Snapdragon 7 Gen 3, el Motorola Edge 50 Pro ofrece un rendimiento superior para juegos, velocidad de fotogramas rápidas, videos de alta resolución y mucho más. Con hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento, la multitarea es fluida y el espacio de almacenamiento es más que generoso. Además, su carga TurboPower de 125W permite una recarga rápida, mientras que la carga inalámbrica TurboPower de 50W agrega comodidad sin complicaciones a tu día.

 

Disponibilidad y Precio

El Motorola Edge 50 Pro ya está disponible en México  con un precio inicial de 10 mil 999 pesos, puedes adquirirlo en Telcel, distribuidores autorizados, la tienda en línea de Telcel, el sitio oficial de Motorola y moto stores.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Gastronomía e Ingeniería, lo que más aprenden los mexicanos en línea

Todos los lanzamientos de Hisense en su evento anual

BYD revoluciona las todoterreno con el YangWang U8

 

 

Comenta:

separador de nota