parentesis.com/

Asus muestra VivoStick, una PC del tamaño de una memoria USB


ASUS presentó durante el IFA 2014 la VivoStick, una PC que cabe en la palma de tu mano y funciona con Windows 10.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Además de su nuevo ZenWatch 2, Asus ha llamado la atención en IFA 2015, pues también presentó una computadora que literalmente cabe en la palma de la mano: Asus VivoStick.

 

VivoStick es una PC equipada con Windows 10 y que puedes conectar a un monitor o televisión a través de un puerto HDMI. Si bien la Asus VivoStick es una computadora de gama baja, se trata de un proyecto bastante interesante pues permite llevar una PC a prácticamente cualquier lugar gracias a su portabilidad, pues mide solo 13.7 cm de largo por 34 cm de ancho y pesa apenas 68 gramos.

 

Entre sus características, la Asus VivoStick integra 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, dos puertos USB 3.0, un conector de 3.5 mm para audífonos, conectividad Bluetooth 4.0 para conectarle un teclado y un ratón, así como antena WiFi. Otro de los aspectos llamativos de la VivoStick es que puede conectarse a un celular a través de una aplicación.

 

Nota relacionada: Asus presenta el ZenWatch 2 durante IFA 2015.

 

Además de portable, la Asus VivoStick es una computadora sumamente económica pues cuesta apenas 129 dólares (aproximadamente 2,174 pesos), un precio más que accesible si se toman en cuenta todas las tareas que podrías realizar con esta micro computadora, que podrías utilizar tanto para presentar un proyecto en una junta laboral o para iniciar un trabajo escolar conjunto.

 

Asus no indicó cuál será fecha de comercialización de la VivoStick, sin embargo actualizaremos la información tan pronto tengamos más noticias.

Comenta:

separador de nota