parentesis.com/

Rise of Tomb Raider será exclusivo de Xbox One


El título será la secuela del exitoso relanzamiento de Tomb Raider de 2013.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Actualización:

 

Phil Spencer, director de la división Xbox, informó que la exclusividad de Rise of Tomb Raider en consolas Xbox será temporal. En una declaración recogida por el portal Eurogamer, Spencer declaró que "obviamente el trato tiene una vigencia. No compré la franquicia a perpetuidad."

 

Asimismo, el ejecutivo confirmó que Rise of Tomb Raider también estará disponible en Xbox One.

 

Microsoft informó que Rise of Tomb Raider, secuela del relanzamiento de Tomb Raider de 2013, será exclusivo de Xbox One. El anuncio fue dado por el vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Harrison, y por el director del estudio Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, durante la conferencia de prensa de Xbox de Gamescom 2014.

 

El título, presentado originalmente durante la conferencia de prensa de Xbox de E3 2014, continuará la historia narrada en Tomb Raider. El tráiler debut mostró a la heroína de la serie, Lara Croft, en terapia luego de los traumáticos eventos del videojuego de 2013.

 

De acuerdo con Gallagher, Rise of Tomb Raider ocurrirá en distintas locaciones alrededor del mundo, y será tres veces más grande que el primer título.

 

Microsoft y Crystal Dynamics no confirmaron si Rise of Tomb Raider también estará disponible en Xbox 360. El título estará disponible a finales de 2015.

Comenta:

separador de nota