parentesis.com/

La pantalla del Galaxy S8 se llamaría 'Infinity Display'


Samsung registra ese nombre en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Mientras esperamos la llegada del Samsung Galaxy S8 a finales de mes, nuevos detalles surgen cada día. Se ha dicho que el nuevo celular del fabricante surcoreano presumirá una pantalla prácticamente sin biseles, y al parecer ésta se llamará “Infinity Display”.

 

De acuerdo con la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, Samsung registró este nombre, y ya se está relacionando con sus nuevos teléfonos inteligentes. 

 

Vale la pena decir que las compañías registran marcas que no necesariamente usarán en el futuro, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 29 de marzo, cuando Samsung desvele al mundo los Galaxy S8 y Galaxy S8+, de los cuales ya inició la producción en masa, de acuerdo con reportes recientes.

 

A través de varias filtraciones, se ha confirmado que la surcoreana lanzará dos modelos, uno de 5.8 pulgadas y el otro de 6.2 pulgadas. La pantalla de ambos será sin biseles y ocupará prácticamente todo el frente del teléfono.

 

Nota relacionada: Las características y fecha de lanzamiento del Galaxy S8

 

En el reciente Mobile World Congress, donde Samsung acostumbraba lanzar su nuevo Galaxy, LG presentó el G6, cuya pantalla con una relación de aspecto de 18:9 tiene un llamativo nombre: FullVision.  

 

Bonus: reseña de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge

 

Comenta:

separador de nota