parentesis.com/

Así es el Samsung Galaxy S8


Evan Blass revela una foto en la que se deja ver toda la majestuosidad del que será el próximo celular estrella de la marca surcoreana.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

¡Extra, extra! Éste es el nuevo Samsung Galaxy S8. Todavía no lo presentan oficialmente y Evan Blass, responsable de varias de las filtraciones del teléfono, publicó una foto en la que se aprecia en todo su esplendor el diseño del nuevo celular.

 

 

Botones digitales, una pantalla que ocupa prácticamente todo el frente, la fecha de lanzamiento… Todo está presente en la imagen, que revela sólo eso, el diseño; no ofrece información adicional sobre las especificaciones técnicas del teléfono.

 

Blass, en enero pasado, ya había adelantado todas las características del Galaxy S8, así como la fecha en la que llegará al mercado. 

 

Nota relacionada: Las características y fecha de lanzamiento del Galaxy S8 

 

En los últimos años, Samsung había presentado la nueva edición de su teléfono estrella en el Mobile World Congress. Sin embargo, ahora no fue así; la marca sólo presentó un par de tabletas en el apartado móvil. 

 

Ya veremos qué pasa este 29 de marzo, cuando Samsung por fin revele todo acerca del celular con el que buscará recobrar las confianza de los usuarios, luego del incidente que enfrentaron con el retiro del Galaxy Note 7, el año pasado.

Comenta:

separador de nota