Se espera que el Samsung Galaxy S8 sea presentado el próximo abril, en Nueva York, en un evento exclusivo de la marca surcoreana. En tanto, los rumores en torno a este celular siguen.
En un video, del canal MobileFunTV, se muestran las supuestas carcasas de los dos teléfonos que integrarían la familia Galaxy S8.
Obviamente, uno de los dos tendría la pantalla más grande, sin embargo, lo que más llama la atención son sus similitudes. Al parecer, ambos podrían prescindir del puerto de carga para dar paso a la carga inalámbrica, presumirían los botones físicos en uno solo de sus costados, incluirían el S Pen, el stylus que es característico de la familia Samsung Note, e integrarían un par de bocinas, una en la parte superior y otra en la inferior.
Desde hace unos meses, se rumora que Samsung va a presentar un teléfono que tal vez llamará Galaxy S8 Plus, el cual contaría con una pantalla de 6 pulgadas prácticamente sin biseles.
Nota relacionada: Dos Galaxy S8 en 2017; uno tendría pantalla de 6 pulgadas
Además, se ha dicho que el Galaxy S8 acapararía los primeros procesadores Snapdragon 835, lo que afectaría la implementación de estos chips en el LG G6, por ejemplo.
Falta poco para saber todo acerca del nuevo teléfono estrella de Samsung; lo que sí es que la marca tendrá que dejar una buena impresión, sobre todo para quitar el mal sabor de boca que dejó el Note 7.