parentesis.com/

¿Dónde comprar el nuevo Apple TV 4K este fin de año?


En México ya está disponible el nuevo Apple TV 4K, te contamos más características del móvil

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El año pasado Apple volvió a actualizar su Apple TV box después de mucho tiempo de espera, ahora, en pleno 2022, hemos podido volver a ver una nueva actualización de este Apple TV 4K.

Algunas de las novedades principales, incluyen más gigas de almacenamiento, un nuevo chip A15 Bionic que promete un mejor rendimiento, así como una excelente integración de todo el ecosistema Apple. Hemos reunido una guía con todas las novedades del nuevo Apple TV 4K (2022).


TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tipo de casas de empeño existen en México? 


¿Cuándo saldrá a la venta el Apple TV 4K de 2022?

El Apple TV 4K (2022) puede reservarse desde ya mismo en la página web oficial de Apple. Sin embargo, no estará disponible en las tiendas o para poder recibirlo en tu casa hasta el 4 de noviembre de 2022.

¿Cuánto cuesta el Apple TV 4K de 2022?

En México está disponible el Apple TV 4K, el modelo básico cuesta $3,199 y el modelo con Ethernet y 128 GB de almacenamiento cuesta $3,699. Aunque puede reservarse ya el Apple TV 4K en México, todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento.

¿Dónde comprar el Apple TV 4K de 2022?

La nueva Apple TV 4K de este año puede reservarse de forma anticipada en la web de Apple como en sus tiendas físicas o en las tiendas de sus distribuidores oficiales. También la encontrarás en estas tiendas online:

Amazonas

Fnac

Macnificos

K-tuín

Una vez que el Apple TV 4K esté disponible para comprarse en tiendas, a partir del 4 de noviembre, tendremos más información sobre las tiendas, tanto físicas como online, en las que podrá comprarse el Apple TV 4K.


Comenta:

separador de nota