parentesis.com/

Cuál es el mejor y más barato Smartwatch


Depende de para qué lo quieras, pero, hay factores como el entorno y las expectativas son determinantes para elegir un reloj inteligente

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La primera pregunta que te debes hacer es sí verdaderamente buscamos un reloj o podemos "conformarnos" con una pulsera de actividad, que además de ofrecer un factor de forma diferente, suelen ser más sencillas, finas y su métrica es más sencilla.

Te presento los tres primeros mejores relojes inteligentes del momento:

Amazfit BipU

Comenzamos con la última entrega de un viejo conocido entre los smartwatchs baratos por su altísima autonomía y su bajo precio. En este sentido, el Bip U (35 euros con cupón) es uno de los smartwatches más económicos de Amazfit. Con sensores como SpO2, BioTrack 2 PPG y acelerómetro, cuenta con más de 60 modos deportivos, métrica PAI y monitorización del sueño para ver si descansamos bien o mal.

Heredero de los bestseller Bip, sigue siendo un smartwatch básico con estética sencilla, prácticamente como una pulsera de actividad en cuanto a prestaciones, pero con el factor de forma de un reloj. Si buscas un reloj barato y fácil de usar para controlar tu actividad sin grandes alardes, es un grandísimo candidato.

 

Te puede interesar

Conoce los mejores Teléfonos de Samsug en este 2022

VIVO V21 5G: Nada pasa desapercibido, captura las mejores selfies y retratos

Huawei Watch Fit New

Este Huawei Watch Fit New es desde el principio un firme candidato al mejor smartwatch en relación calidad precio, especialmente si tenemos en cuenta su precio habitual

Destaca por su forma alargada, que se sale de la tónica habitual circular o tirando a cuadrada. Con un buen panel AMOLED de 1,64 pulgadas, da la talla en autonomía ofreciendo hasta 10 días y viene con carga rápida.

Por poco este reloj dispone de GPS, sensor de ritmo cardíaco y 12 disciplinas deportivas para monitorizar tu actividad y tus entrenos.

Amazfit GTS 3

La última entrega de la saga es el Amazfit GTS 3 (129 euros con cupón) mantiene las bazas de la generación anterior, destacando por su atractiva apariencia, gran autonomía y lo preciso de su sensórica.

Un reloj inteligente muy versátil y con alta relación prestaciones coste que en esta tercera versión llega con más pantalla, más autonomía y Alexa integrado en un diseño más depurado. A destacar sus 12 días de autonomía, medición de oxígeno en sangre y más de 150 modos deportivos.

 

Amazfit GTS 3 Smartwatch Fitness Monitoreo de Ciclo Femenino con Frecuencia Cardíaca, SpO2 Sueño Estrés Reloj Inteligente con150+ Modos Deportivos GPS 5 ATM a Prueba de Agua Alexa Integrado Blanco

Lo mejor de un teléfono inteligente es que se convierte en un asistente que lo puedes mirar desde tu muñeca y sincronizar con tus dispositivos móviles, así como las tecnologías que cada día sorprenden a los compradores. 

Comenta:

separador de nota