parentesis.com/

Precios y versiones en México de Renault Captur 2018


El nuevo SUV de Renault llega con gran diseño y tecnología para disfrutar del camino.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

En cuanto a diseño, tecnología y confiabilidad, lo podríamos catalogar como el mejor SUV de Renault, así es como se presenta en México el nuevo Captur 2018.

 

Con un estilo europeo, el nuevo SUV de Renault se destaca por su techo y rines de 17 pulgadas en aluminio bitono, así como sus luces de día de LED en forma de “C” y espejos laterales plegables automáticos con luz direcciones. Al frente destaca el diamante característico de la marca.

 

El sistema de iluminación ofrece faros de halógeno, Day Running Lights LED, con función Cornering Lights, faros de niebla delanteros, luces de cortesía frontal y trasera, sensor de luz y lluvia con activación automática así como espejos de vanidad para conductor y pasajero.

 

Para darle una mayor altura y robustez al momento de manejar, Renault Captur 2018 tiene las siguientes medidas: altura de 1,622 mm, ancho de 1,796 mm, distancia entre ejes de 2,673 mm y de largo 4,310 mm.

 

 

En su interior vemos un tablero bastante cómodo para le piloto. En él se tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Media Nav 2.0, así como un panel de instrumentos moderno, un climatizador automático que permite regular de manera precisa la temperatura y vidrios eléctricos One Touch en las cuatro puertas. Además del cierre automático de las ventanas al utilizar la llave inteligente.

 

En cuanto a entretenimiento brinda un control de audio al volante, con radio AM/FM, MP3, AUX, USB, Bluetooth y asistencia mediante Siri Voice Recognition. En la versión más equipada se tienen GPS con mapas ya instalados.

 

Captur 2018 cuenta con cámara y sensores de reversa, los cuales emiten una alerta de proximidad ante la presencia de cualquier objeto detrás del SUV.

 

Con sus asientos abatibles (60/40) expandes las posibilidades de utilizar más espacio, al ampliar el área de carga de acuerdo a tus necesidades. Su cajuela ofrece 437 litros de capacidad y puede llegar a alcanzar los 1374 litros.

 

 

Renault CAPTUR también pensó en los pequeños pasajeros ya que todas las versiones cuentan con fijación de asiento ISOFIX así como la función de activar y desactivar la bolsa de aire del copiloto.

 

El nuevo Captur cuenta con un motor de 2.0L con 133 hp que demuestra su potencia y está acoplado a su transmisión manual (6 velocidades) y automática (4 velocidades). De igual forma se tiene una dirección hidráulica, frenos de disco delanteros y una suspensión reforzada reflejan su altura con respecto al piso.

 

Para la seguridad, ofrece el sistema HSA (Asistencia para arranque en pendientes) que ayuda al conductor a iniciar la marcha en subida, manteniéndose e impidiendo el retroceso del mismo; ESP (Control de estabilidad) que mantiene la trayectoria corrigiéndola en caso de detectar algún desvío; el ASR (Control de tracción) evita deslizamientos innecesarios; ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) reduce la presión de frenado sin que intervenga el conductor para evitar que las ruedas se bloqueen. EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia) complementan el ABS, repartiendo la fuerza de frenado entre los ejes y aplicando la máxima potencia.

 

 

Fabricado en el Complejo Ayrton Senna, en la planta de Curitiba, Brasil. Captur 2018 estará disponible durante este mes en México en dos versiones Intens (TM y TA) e Iconic (TA).

 

Los precios van desde los 299,900 pesos hasta los 354,900 pesos. Cuenta con garantía de 3 años y/o 100,000 Km.

 

Cabe señalar que la versión Iconic ofrece colores bitono tanto en carrocería (Eclipse, Flamme, Soleil, Nuit y Lune) como en rines. 

 

Comenta:

separador de nota