
Â
Para todos los fanáticos de Nissan GT-R este año se ha vuelto el mejor pues de entrada se cambió la imagen de GT-R Premium y del GT-R NISMO, y ahora sabemos que llegará una producción limitada de Nissan GT-R Track Edition y será en el Auto Show Internacional de Nueva York.
Â
Este Auto Show tendrá lugar del 14 al 23 de abril en el Centro de Convenciones Jacob Javits. Y ahà se presentará el tercer modelo de la gama GT-R, el Track Edition ocupa una posición única entre las facetas "T" (Touring) y "R" (Racing) de la ecuación GT-R.
Â
Nissan GT-R Track Edition está diseñado para ofrecer un nivel de desempeño más alto que el del GT-R Premium, y presenta elementos del icónico GT-R NISMO, aunque mantiene el motor de 565 caballos de fuerza del GT-R Premium (en comparación con la versión de 600 caballos de fuerza del GT-R NISMO).
Â

Â
El nuevo Track Edition sólo estará disponible en Estados Unidos a finales de verano y se podrá adquirir sólo sobre pedido.
Â
Su diseño se diferencia por el adhesivo adicional en el cuerpo del vehÃculo (además de la soldadura por puntos), el cual ayuda a incrementar la rigidez de la carrocerÃa en comparación con el modelo GT-R Premium.
Â
Además, la avanzada suspensión independiente de cuatro ruedas tiene una afinación especial NISMO, con un peso reducido y una rigidez en la rodada adicional (en comparación con el GT-R Premium), asà como neumáticos con especificaciones NISMO.
Â
El equipamiento estándar también incluye defensas delanteras del GT-R NISMO, rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas NISMO con un spoiler trasero especial de fibra de carbono seca.
Â

Â
Al interior, la versión Track Edition incluye un tratamiento único en colores rojo y negro con asientos Recaro.
Â
Por otra parte, en México, el poderoso Nissan GT-R 2017 llegará en abril para competir en el segmento de los súper deportivos y agregar un nuevo nivel a la emoción y alto desempeño.
Â
Nissan GT-R 2017 llegará como única versión Premium a un precio aproximado de 2.6 millones de pesos.
Â
Nota relacionada: Nissan GT-R 2017 llega a México, conoce su precio
Â
