parentesis.com/

Llega a México el primer MINI híbrido conectable


MINI Cooper S E Countryman ALL4 ya está en disponible y es la primera apuesta ecológica de MINI en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El primer vehículo híbrido conectable de MINI ya se encuentra en nuestro país. El nuevo MINI Countryman, el modelo más grande en la historia de MINI, ahora es hibrido conectable y ofrece la tracción integral ALL4.

 

MINI Cooper S E Countryman ALL4 cuenta con un motor de combustión de 3 cilindros en línea turbo, que traslada su movimiento al eje delantero y por el motor eléctrico síncrono encargado del impulso en las ruedas traseras, los cuales trabajando en conjunto alcanzan una potencia de 224 hp, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos y una eficiencia en el consumo de 47.6 kilómetros por litro.

 

El MINI Countryman, incluye de serie un wallbox, y se puede recargar también en una estación de recarga pública, proceso que puede tomar entre 2:15 y 3:15 horas. También, es posible conectarlo en un tomacorriente doméstico de 110 V. Es importante mencionar que BMW Group ha colocado en México más de 200 puntos de recarga pública.

 

En cuanto al diseño, el primer híbrido enchufable de MINI cuenta con la insignia “e” en la parrilla delantera y una S amarilla en la parte trasera, en la parrilla del radiador y en las molduras de entrada.

 

 

En el interior, los displays específicos para vehículos híbridos y el botón eDRIVE muestran el carácter distintivo del MINI Countryman PHEV. 

 

Nota relacionada: BMW lanzará un MINI eléctrico de tres puertas en 2019

 

Precio del primero MINI híbrido conectable

 

 

MINI Cooper S E Countryman ALL4 tiene un precio inicial de 709,900 pesos –se incluye el wallbox. Disponible en 10 colores diferentes: Moonwalk Grey, Lightwhite, Island Blue, British Racing Green, Thunder Grey, Midnight Black, Chestnut, Chili Red, Melting Silver y Lapisluxury Blue (costo adicional).

Comenta:

separador de nota