parentesis.com/

Así es el nuevo Renault KWID, el mejor hatchback de entrada


El nuevo vehículo de Renault estará llegando a México a parir del 15 de mayo en tres versiones.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo Renault KWID se diferencia por mostrar los beneficios y prestaciones de un SUV. Gracias a su altura respecto al piso de 18 cm, sus 24° en ángulo de entrada y 40° en ángulo de salida, se convierte en la hatchback ideal para la ciudad.

 

Este hatchback está pensado para ofrecer el mejor espacio del segmento, KWID tiene capacidad para cinco personas, 290 litros en cajuela, con asientos abatibles, lo cual brinda un espacio de 1,100 litros; el mayor espacio del segmento.

 

Mejor consumo de combustible en Renault KWID

 

 

El nuevo vehículo de Renault presenta el mejor rendimiento de combustible del segmento, al alcanzar un consumo mixto de 20.9 Km/l con un motor de 1.0L y tres cilindros. KWID ofrece 66 caballos de fuerza y torque de 69 lb/ft.

 

Al increíble motor se le asocia una transmisión manual de cinco velocidades, cuenta con una relación de engranes adaptada a las condiciones de las calles de México, permitiéndole aprovechar al máximo el torque disponible en condiciones de ciudad y la potencia máxima en condiciones de carretera, alcanzando una velocidad máxima de 175 Km/h. 

 

Gracias a la puesta a punto de la suspensión y su dirección eléctrica asistida, Renault KWID permite un manejo ágil y dinámico en cualquier parte de la República Mexicana.

 

Así es el equipamiento de KWID

 

 

El hatchback de Renault incorpora un robusto kit que incluye Smartphone replication (compatible con Android Auto y Apple CarPlay a partir de la versión Iconic), sistema de navegación Media Evolution, pantalla táctil a color de 7 pulgadas con radio, MP3, AUX, USB y Bluetooth.

 

Una de las ventajas de Renault KWID, es la seguridad que presenta en todas sus versiones: Cuatro bolsas de aire, dos frontales para conductor y pasajero y dos laterales, frenos ABS, alerta de cinturón de seguridad y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de niños.

 

Precio y versiones de Renault KWID en México

 

 

Intens en un precio de 164,900 pesos.  Disponible en Gris estrella y Blanco glaciar

Iconic en un precio de 179,900 pesos. Disponible en Gris estrella, Blanco glaciar, Rojo fuego y Negro nacarado

Outsider en un precio de 199,900 pesos. Disponible en Gris estrella, Blanco glaciar, Rojo fuego, Negro nacarado y Naranja ocre (color exclusivo para preventa en línea).

 

 

Comenta:

separador de nota