Reseña: Los Sims 4 (Minicasas)

Enero 30, 2020

por: Andreida De Negri

Aquí el reto más grande es lograr construir un espacio pequeñito, amigable, agradable y sobretodo ocupando gran parte de los nuevos artículos.

Los Sims siempre han servido de inspiración y es que, cómo podríamos resistirnos al hecho de volvernos millonarios con el simple hecho de meter algunos comandos y ya. O tener todos esos muebles carísimos, alberca, perros, gatos y hasta una relación con sirenas y extraterrestres. 

 

En fin, ya sea que de verdad te guste mucho jugar Los Sims 4, o que se trate de algo mucho más ocasional, tienes que echarle un vistazo a este DSL de contenido, que es perfecto para los amantes de los espacios pequeños o quizás sea porque te gusta jugar de forma convencional (sin usar truquitos), te alcance solo para un lugar chiquito. 

 

Modo Crear un Sim

Lo primero que siempre noto cuando juego una nueva expansión o un nuevo pack de contenido, es qué hay de nuevo en el CAS, o mejor conocida como la sección para Crear un Sim.

 

En esta ocasión podremos encontrar nuevas pijamas, así como algunos peinados distintos tanto para mujeres, hombres y niños. Tendremos ropita super padre y algunas más asociadas con gente mayor por el tipo de suéteres, pero no por eso llega a ser aburrido. 

 

No es tanto lo que se ha agregado al CAS, pero cumple su función de darnos nuevo contenido también para nuestros sims. 

 

 

Modo Construir

Ahora sí, vamos a lo más interesante, y eso es lo nuevo que tendremos, y entre todo lo que podemos encontrar estarán algunos gabinetes, puertas, ventanas, artículos de decoración como libros, lámparas y porta objetos como revistas, muebles y stand para la televisión que no te robe mucho espacio y si, nuevas televisiones pequeñas. 


 


 

 

Modo de Juego

Este nuevo pack de contenido salió a partir de un reto muy famoso, ya que entre simmers es común hacer viral ciertas cosas divertidas como el reto de los 100 bebés (y luego por qué nos ven raro a los que jugamos).

 

Pero este reto fue tan del agrado de los desarrolladores, que decidieron lanzar un pack oficialmente.

 

Ahora existen ciertas reglas clave que deberás seguir, y una de ellas es que si deseas realmente un espacio pequeño, tendrás que acostumbrarte a que tu mini casa no medirá más de 40 metros cuadrados, incluso el juego te provee una mini casita para que te des una idea de cómo debes construirlas. 

 

 

Este reto además pone a prueba tus habilidades; aquí el límite será tu imaginación y aunque sí implica un gran reto apegarse a las normas, verás que con el paso del tiempo te volverás un experto en arquitectura miniatura y todo será mucho más sencillo.

 

En conclusión

El juego vaya que me ha gustado, debido a que hace a un lado la idea de las casas gigantes o las mansiones costosas, lo cual si eres un aficionado a ellas, probablemente este pack de contenido vaya a resultarte frustrarte y desesperarte, pero si eres un poco más abierto, puede llegar a divertirte mucho.

 

Aquí el reto más grande es lograr construir un espacio pequeñito, amigable, agradable y sobretodo ocupando gran parte de los nuevos artículos. 

 

Y por si fuera poco, en estos días habrán grandes descuentos por parte de los desarrolladores, ya que Los Sims cumplen 20 años de haber llegado a la PC.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Juegas Los Sims?
  • ¿Piensas comprar este pack?
  • ¿Qué otro pack te gusta?

Comenta: