parentesis.com/

Sí habrá Uncharted este año en PS4


Sony anuncia el lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection, compilación con todos los juegos de la serie Uncharted.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Los fanáticos de la serie Uncharted, una de las franquicias más laureadas de los últimos años de PlayStation, tendrán un motivo para celebrar el próximo 9 de octubre. Sony anunció el lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection, una colección remasterizada de los tres títulos lanzados en PlayStation 3. El lanzamiento busca cubrir el hueco causado por el atraso en el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End, que originalmente debutaría a finales de este año.

 

 

De acuerdo con Naughty Dog, el estudio productor de la serie Uncharted, The Nathan Drake Collection incluirá los títulos Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception con gráficos optimizados en Full HD y gameplay a 60 cuadros por segundo. Además, la colección incluirá un código que dará acceso a la prueba del multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End, título que debutará en PlayStation 4 a inicios de 2016.

 

Además de Uncharted: The Nathan Drake Collection, el próximo 14 de junio Sony lanzará una versión remasterizada de God of War III, uno de los juegos más populares de PlayStation 3. 

Comenta:

separador de nota