parentesis.com/

Todo lo que necesitas saber acerca de Final Fantasy XV


Square Enix revela desde Los Ángeles nuevos detalles del esperado Final Fantasy XV. Llegará el 30 de septiembre.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Square Enix presentó anoche en un evento celebrado en Los Ángeles, California, nuevos detalles de Final Fantasy XV. La compañía informó que el título, que rompe varios de los esquemas establecidos en la serie, estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre.

Junto con el videojuego Square Enix también lanzará una película CGI (de animación por computadora) con las voces de los actores Lena Headey, Sean Bean, Cercei y Ned Stark de la serie Game of Thrones, así como Aaron Paul, quien interpreta a Jesse en Breaking Bad. La película lleva por nombre  Kingsglaive: Final Fantasy XV y habla del conflicto con el imperio Niflhelm, quienes desean apoderarse del Cristal Hechizado. La película no llegará a los cines pero, Sony Pictures Home Entertainment se encargará de ofrecerla por medio de streaming y como descarga digital a nivel mundial.

 

Por si fuera poco, Final Fantasy XV contará con una serie de animación japonesa que servirá de preludio y constará de cinco episodios. La serie es producida por A-1 Pictures, el estudio que produjo Sword Art Online y Black Butler. La serie estará disponible en YouTube de forma gratuita y Square Enix ya publicó el primer episodio.

 

En cuanto al videojuego, Square Enix hizo un anuncio acerca del vehículo que transporta a los protagonistas. Generalmente, en los títulos de Final Fantasy los personajes cuentan con una nave aérea que sirve de cuartel móvil. En esta ocasión, el equipo de personajes viajará en automóvil, aunque no por ello el cielo será un territorio inexplorable.

ffxv-auto

Por último no nos queda más que avisarte que ya puedes descargar Final Fantasy XV Platinum Demo para PlayStation 4 y Xbox One.

Comenta:

separador de nota