parentesis.com/

Sony lanza un PS4 Pro más 'silencioso'


Esta versión de la consola cuenta con una nueva fuente de energía y viene con “Red Dead Redemption 2”, por el momento.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Silencioso como su lanzamiento, así es el nuevo PlayStation 4 Pro. Se trata del modelo CUH-7200, el cual viene acompañado de Red Dead Redemption 2, reporta EuroGamer.

 

A simple vista, luce como cualquier otro PS4 4, sin embargo, Sony logró reducir los decibeles de 50 a 44, al incorporar una nueva fuente de energía.

 

Desde su lanzamiento en 2016, el PS4 Pro utilizaba el mismo conector que los primeros PS3; ahora, es el mismo que viene en los PS4 Slim, Xbox One o Xbox One X.

 

 

No es la primera vez que Sony hace pequeños arreglos a su PlayStation 4 Pro. El año pasado, la compañía lanzó el modelo CUH-7100, mejor conocido como la Edición Limitada 500 Millones, el cual incorporó un nuevo sistema de enfriamiento para la memoria GDDR5 y modificó el ventilador para que hiciera menos ruido.

 

Por el momento, el nuevo PS4 Pro menos ruidoso se vende con Red Dead Redemption 2, al menos en Reino Unido, pero se espera que pronto esté disponible solo. Se reconoce por el CUH-7200 en la caja.

 

La semana pasada, Sony anunció que ha vendido más de 86 millones de PlayStation 4, de acuerdo con sus resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2019.

 

Nota relacionada: Los juegos gratis de PlayStation Plus para noviembre de 2018

Comenta:

separador de nota