parentesis.com/

Nintendo lanzará una consola Switch edición limitada de Pokémon


El paquete es para celebrar los próximos lanzamientos de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Fiel a su historia, Nintendo lanzará un Nintendo Switch edición limitada para celebrar los próximos lanzamientos de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que llegarán a las tiendas el 16 de noviembre.

 

A primera vista, destacan los mandos Joy-Con, los cuales vienen en color amarillo “Pikachu” y café “Eevee”. La consola luce motivos de los personajes en la parte posterior, así como pokebolas, mientras que en el dock aparecen, muy sonrientes, Eevee y Pikachu.

 

El bundle incluye la copia digital del juego, así como una Poké Ball Plus (el control en forma de pokebola) para que te conviertas en todo un maestro Pokémon.

 

 

Nintendo aprovechó el anuncio para dar a conocer, a través de un video, algunas de las características del juego, las cuales incluyen ataques especiales y técnicas secretas para viajar:

 

 

La compañía japonesa suele lanzar sus consolas en varios colores y ediciones especiales, como el Game Boy Color y, más recientemente, los Nintendo 3DS y 2DS.

 

El Nintendo Switch está disponible, desde su lanzamiento, en dos versiones, una con controles negros y otra que incluye un mando azul y otro rojo, por lo que la llegada de la edición limitada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! es bien recibida.

Comenta:

separador de nota