parentesis.com/

Google le entra al streaming con ‘Assassin’s Creed Odyssey’


A partir del 5 de octubre, algunos afortunados podrán jugar la nueva entrega de la franquicia desde sus computadoras.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace algunos meses, el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, declaró que el futuro de los videojuegos está en los servicios de streaming, una opinión compartida por Electronic Arts (EA) y otros grandes de la industria.

 

Actualmente, Sony cuenta con su propio servicio del tipo (PlayStation Now), al igual que Microsoft con Xbox Game Pass. Hoy, Google se suma a la lista con Project Stream.

 

De acuerdo con el blog oficial de Google, Project Stream “es una prueba técnica para resolver algunos de los principales problemas del streaming. Para esta prueba, vamos a superar límites con una de las aplicaciones más demandantes para el streaming: un videojuego exitoso”.

 

Así, la compañía californiana se alió con Ubisoft para llevar Assassin’s Creed Odyssey a las computadoras de escritorio y portátiles a través de Chrome, y este es el resultado:

 

 

Como se puede apreciar en el video, la calidad no le pide nada a la versión para consolas caseras, aunque habrá que ver cómo se desempeña a lo largo de una jornada de juegos “normal”.

 

La mala noticia es que, por el momento, Project Stream sólo está disponible en Estados Unidos. A partir del 5 de octubre, un número limitado de participantes podrá jugar la nueva entrega de Assassin’s Creed desde su computadora, sin cargo alguno por el tiempo que dure la prueba.

 

Si vives en el país del norte, aquí puedes registrarte; sólo recuerda que debes ser mayor de 17 años y tener una conexión a Internet de al menos 25 Mbps.

Comenta:

separador de nota