parentesis.com/

¿Dónde es más barato Nintendo Switch?


Comparamos los precios de la nueva consola de Nintendo en distintas tiendas. En una llega a la increíble cifra de 27 mil pesos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La espera terminó y los fanáticos de Nintendo finalmente pueden comprar Switch, la nueva consola de Nintendo. En México varias tiendas la ofrecen en precios que oscilan entre 9,000 y 20,000 pesos. Enlistamos varias de ellas en orden ascendente según su precio.

 

Amazon México

La consola se vende por 9,000 pesos y puede pagarse en hasta 12 meses sin intereses con la mayoría de las tarjetas de crédito bancarias.

 

Gameplanet

La consola se vende por 9,000 pesos siempre y cuando se compre en línea. En tienda se vende por 9,999 pesos. En línea no puede pagarse a meses sin intereses.

 

Liverpool

La consola se vende por 9,449 pesos. Puede pagarse en hasta 13 meses sin intereses, pero si se paga así el precio pasa a 10,499 pesos.

 

Palacio de Hierro

La consola se vende por 9,999 pesos. Puede pagarse en hasta 12 mensualidades con las principales tarjetas de crédito bancarias.

 

Coppel*

La consola se vende por 19,999 pesos si se paga de contado. A crédito puede adquirirse a 24 meses por mensualidades de 1,156 pesos; al final se pagarían 27,744 pesos.

 

Switch debutó con 13 juegos, entre ellos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha sido valorado como uno de los mejores videojuegos de la historia. En México su precio oscila entre 1,359 pesos y 1,599 pesos.

 

Nota relacionada: Hacen el 'unboxing' oficial del Nintendo Switch

 

*Nota del editor: Un lector de Paréntesis nos indicó que en el portal en línea de Coppel el precio del Nintendo Switch es de 11,999 pesos de contado o 16,319 pesos con Crédito Coppel pagado a 24 quincenas de 680 pesos. Un representante de Coppel nos aclaró vía chat que "los precios que se muestran por medio de nuestro portal Coppel.com solamente son válidos para las compras que usted realiza por medio del portal. Sin embargo, si usted desea realizar la compra en tienda, el precio que debe tomar en cuenta, es únicamente el precio que se muestra solo en tienda".

 

Paréntesis verificará a la brevedad la veracidad de la fotografía que publicamos en esta nota.

Comenta:

separador de nota