¿Cómo checar mi estado de cuenta de Liverpool?

Septiembre 11, 2018

por: Roberto Guzmán

Liverpool es una de las tiendas departamentales más famosas de México, y para aprovechar al máximo todas sus ofertas y promociones (como la Venta Nocturna), muchas personas está interesada en obtener un crédito en la tienda. Pero, si ya tienes uno, es muy importante que cuides tus pagos para generar un buen historial crediticio y no tengas que pagar intereses que aumentan considerablemente tu deuda.

 

Mediante la app oficial de Liverpool, que es totalmente gratuita y puedes descargarla tanto para iOS, como para Android, te enseñamos a sacarle el máximo provecho a tu crédito.

 

¿Qué hago?

 

Cuando tengas la aplicación en tu smartphone, tienes que dar de alta tu cuenta, con un correo electrónico y una contraseña. Recuerdas que cuando te dieron tu tarjeta, proporcionaste un correo electrónico, así que ese es el que tienes que poner en la aplicación para abrir tu cuenta.

 

Ya con tu cuenta en la aplicación, da clic en el menú (tres barras en la esquina superior izquierda), y te diriges a Mi crédito; ahí aparecerá la tarjeta o tarjetas que estén vinculadas a tu correo electrónico, si no aparecen, puedes dar de alta tu tarjeta manualmente, con el número de tarjeta y tu RFC.

 

 

En ese menú, aparecén tres apartados: Saldo, Pagos y Estado de cuenta, tienes que seleccionar la última opción.

 

 

Podrás elegir el estado de cuenta del mes que quieras, actual o anteriores, y podrás descargarlos en PDF, compartirlo vía apps de mensajería, etc. Incluso, puedes pagar desde la app, dando de alta una tarjeta de débito de Bancomer o CitiBanamex.

 

Listo, ahora tendrás un mejor control de las compras que realizas, así como de las deudas que tengas.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres cliente de Liverpool?
  • ¿Tienes algún crédito en la tienda?
  • ¿De qué otros temas quieres que hagamos un tutorial?

Comenta: