Si ya te aburriste de los fondos de pantalla planos y estáticos, entonces estás en el lugar correcto. Te decimos cómo agregar fondos de pantalla animados en windows 10.
Gracias a Microsoft puedes agregar fondos de pantalla o wallpapers animados a Windows 10, sin poner en riesgo tu computadora con aplicaciones externas. Microsoft tiene una app propia y gratuita llamada Lively Wallpaper, que puedes descargar en la tienda de Microsoft.
Además de fondos de pantalla, Lively funciona para establecer un fondo animado en tu pantalla de bloqueo de Windows 10. Lively también te deja personalizar múltiples aspectos del fondo animado, como la saturación, brillo, contraste, gamma, e incluso la velocidad de reproducción.
NO DEJES DE LEER: Cómo personalizar Google Chrome con tu Gif favorito
Y, si el vídeo que has puesto de fondo tiene sonido, puedes ajustar el volumen o silenciarlo por completo. Lively Wallpaper soporta diferentes pantallas, en resoluciones hasta HiDPI y aspect ratios ultrawide y más. Incluso puedes cambiar el idioma a español, aunque la traducción no está al 100%.
La última versión fue lanzada recientemente y añade nuevas opciones de personalización que no tiene que ver con el fondo. Cosas como cambiar el tema de la barra de tareas por opciones transparentes y más. Para poner un fondo de pantalla animado en tu computadora con Windows 10 solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1. En tu compu ve a la tienda de Microsoft, en este enlace, ubica Lively wallpaper y dale clic en "obtener".
2. Se abrirá una ventana, dale clic en "iniciar".
3. Selecciona un fondo de pantalla animado y regresa al escritorio para disfrutarlo.
¡Listo! Ya sabes cómo poner un fondo de pantalla animado en tu computadora con Windows 10, gratis y sin poner en peligro tu compu con apps de terceros.