Cómo personalizar Google Chrome con tu Gif favorito

Julio 09, 2020

por: Redacción Paréntesis

Chrome es es el navegador web de código cerrado​​ desarrollado por Google y, quizas el el buscador más popular porque siempre está lleno de sorpresas.

 

Tanto Google como Chrome nos muestran novedades constantemente y nos permiten personalizar varios aspectos del navegador.

 

Por ejemplo, elegir entre diferentes fondos, algunos predeterminados muy estéticos como paisajes o pinturas de artistas famosos, incluso tus propias fotos.

 

Pero, en esta ocasión iremos un paso más allá en la diversión de la personalización de Chrome, con un gif como fondo del navegador.

 

Así podrás darle un plus a tu día con un gif que puedes cambiar las veces que quieras. Para personalizar Chrome con tu gif favorito sigue estos sencillos pasos:

 

1. Busca el gif que quieres poner de fondo, puede ser en el mismo Chrome o en GIPHY. Sobre el gif dale click al botón derecho para abrir el menú

 

 

2. Dale click en "Guardar imágen cómo". Ahora agrega .png al nombre de la foto y en "Tipo" elige "Todos los archivos", dale click en "Guardar"

 

 

3. Ahora abre una nueva pestaña de Chrome y dale click en el ícono de lápiz para editar, en la esquina inferior derecha

 

 

4. Se abrirá una ventana, dale click en "Subir desde dispositivo"

 

 

5. Elige la el gif que guardaste y dale clicken "Abrir"

 

 

¡Listo! Inmediatamente verás tu gif como fondo animado de Chrome, puedes cambiarlo en cualquier momento y hacer más divertidas las búsquedas.

 

NO DEJES DE LEER: Guarda tus fotos favoritas de Instagram en colecciones 

 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece usar un gif como fondo de Chrome?
  • ¿Qué gif te gustaría usar primero?
  • ¿De qué otra manera personalizas Chrome?

Comenta: