Cómo activar los mensajes que desaparecen en Instagram y Messenger 

Noviembre 13, 2020

por: Redacción Paréntesis

Recientemente WhatsApp estrenó los mensajes temporales que se eliminan después de 7 días y ahora es el turno de Instagram y Messenger de tener sus propia función: Vanish Mode.

 

El Vanish Mode o Modo desaparición de Instagram y Messenger hace que los mensajes desaparezcan después de ser visto y salir del chat. Si te suena familiar es porque esta función lleva años en Snapchat.

 

Lo mejor de la nueva función, Modo desaparición, es que te avisa si alguien hace una captura de pantalla en el chat y además puedes entrar y salir del Vanish Mode cuantas veces quieras sin salir del chat.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo tener una contraseña segura; las reglas han cambiado

 

Así si estas en una conversación "normal" y quieres decir algo sin dejar rastro, cambias al Modo desaparición y listo, enseguida podrás volver a cambiar y regresar al modo normal.

 

La función Vanish Mode es muy fácil de usar, basta un movimiento del dedo para activarla y desactivarla. Si quieres probar la nueva función de Facebook en Instagram y Messenger, sigue estos sencillos pasos:

 

1. En tu teléfono ve la aplicación de Messenger, entra a un chat y en la parte donde se ven los mensajes desliza el dedo hacia arriba, verás un circulo cargando.

 

 

2. Inmediatamente la interfaz se oscurecerá para que sepas que se activó la función, la primera vez dale clic en "Aceptar" y para salir del Modo desaparecer, vuelve a deslizar el dedo hacia arriba y se aclarará la interfaz.

 

¡Listo! Ya sabes como activar el Modo desaparecer en Instagram y Messenger de Facebook para que tus mensajes desaparezcan en cuanto dejes salgas del chat.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas del Vanish Mode?
  • ¿Qué te parece la nueva función de los chats de Instagram y Messenger?
  • ¿Ya sabes para que utilizarás el Modo desaparecer?

Comenta: