Microsoft Edge es el navegador web basado en Chromium y desarrollado por Microsoft. Cómo sabemos este buscador no es exclusivo de Windows, también está disponible para MacOS y Xbox One.
Además, Microsoft Edge funciona en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Sin embargo en los últimos días algunos usuarios reportaron fallas en el navegador web en sus computadoras.
Las fallas reportadas se reducen a un cierre repentino del buscador. Aunque este problema no es grave pues no va más allá de que se cierra solo, si puede resultar molesto o poco práctico.
Al parecer este detalle será resuelto en la próxima actualización de Microsoft Edge mientras tanto te decimos cómo evitarlo, para que no ocurra el cierre repentino mientras navegas por el explorador.
NO DEJES DE LEER: ¡Olvida las capturas! comparte la pantalla de tu teléfono por Messenger Rooms
Resulta que lo único que tenemos que hacer es desactivar las recomendaciones de búsqueda en el navegador web de Microsoft Edge, para ello, sigue estos sencillos pasos:
1. Ve al navegador de Microsoft Edge y dale click en los 3 puntos horizontales junto a tu perfil y luego clic en "Setings" o "Configuración"
2. Dale clic en "Privacidad y servicio", y luego clic en la "Barra de direcciones"
3. Desactiva el botón de "muéstrame sugerencias de búsqueda y sitios usando mis caracteres escritos" y escoge otra opción
¡Listo! Ya sabes como resolver el problema de cerrado repentino de Microsoft Edge para seguir buscando en ele navegador web mientra recibe la nueva actualización.