¡Olvida las capturas! comparte la pantalla de tu teléfono por Messenger Rooms

Julio 30, 2020

por: Redacción Paréntesis

Messenger Rooms son las salas o videollamdas que puedes hacer en Messenger de Facebook y también desde WhatsApp, lo cual las ha hecho muy populares.

 

La simplicidad es la característica de las salas de Messenger, en comparación con otras aplicaciones y plataformas. No hay límite de tiempo en estas videollamadas, tienes acceso a fondos y filtros desde la aplicación en el celular.

 

Para que que alguien se una a la videollamada solo es necesario compartirle un link, por eso se puede acceder desde WhatsApp. Todo esto hace que las salas de Messenger sean una gran opción para pasarla bien durante una videollamada.

 

¿Qué más se puede hacer en las salas de Messenger? No sabemos cuántas veces los creativos de Facebook se han hecho esta pregunta, pero seguro alguien mencionó compartir la pantalla, porque ahora es posible.

 

NO DEJES DE LEER: Apaga tu 'compu' con solo deslizar tu mouse en Windows 10

 

Así que puedes olvidarte de compartir capturas de pantalla porque ahora puedes compartir tu pantalla del teléfono mientras estas en una sala de Messenger.

 

Así podrás navegar y mostrar lo que quieras en tiempo real, y mostrar visualmente lo que estás comentado con tus amigos.

 

Para compartir la pantalla de tu teléfono en Messenger Rooms sigue estos sencillos pasos: 

 

1. Inicia una videollamada o sala en Messenger dando click en el ícono de cámara de video

 

 

2. Toca la parte de abajo de la pantalla para que se vea la pestaña de opciones y desliza hacia arriba y dale clic en "Compartir pantalla"

 

 

3. Dale clic en "Comenzar a compartir y luego clic en "Comenzar transmisión", para compartir lo que quieres mostrar sal de Messenger y automáticamente se transmitirá

 

 

¡Listo! Ya sabes cómo compartir tu pantalla en una videollamada en Messenger Rooms y en cualquier momento puedes detener la transmisión

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece esta opción de Messenger Rooms?
  • ¿Para que usarías esta función?
  • ¿Ya sabes qué vas mostrar en tu próxima videollamada?

Comenta: