Si te enteraste del hackeo en Twitter sabrás que no solo fue a las cuentas de famosos sino masivo, porque la seguridad de Twitter fue burlada en su totalidad.
Â
Lo único que pudo Twitter al enterarse del hackeo masivo, fue bloquear momentáneamente todas las cuentas oficiales para protegerlas durante el ataque.
Â
Si tienes una cuenta de Twitter probablemente quieras modificar la configuración privacidad para cuidar tus datos de otro hackeo o de ser compartidos por la misma plataforma.
Â
Twitter no oculta que comparte información con sus socios comerciales (los que se anuncian en la plataforma) sobre ti y tus hábitos de navegación.
Â
Al compartir tus datos Twitter ayuda a que lleguen anuncios especÃficos a tu feed, por ello recopila información cuando visitas un sitio que tiene un tweet incorporado o un botón para compartir en Twitter.Â
Â
NO DEJES DE LEER: Toshiba dice adiós para siempre a las laptopsÂ
Â
Asà que, si prefieres privacidad sobre anuncios dirigidos a tà y quieres mantener tus datos bloqueados de otro ataque cibernético, sigue estos pasos:Â
Â
1. Ve a tu foto en la esquina superior izquierda y dale clic en "configuración y privacidad" y luego clic en "privacidad y seguridad
Â

Â
2. Desplázate hasta abajo y dale clic en "personalización y datos"
Â

Â
3. Para garantizar la privacidad de tus datos puedes desactivar todo en el primer botón, pero también puedes encontrar un equilibrio y elegir los rubros que si quieres compartir para recibir información sugerida.
Â

Â
¡Listo! ya sabes cómo evitar que tus datos sean compartidos o estén disponibles en caso de otro hackeo.
Â