Entre Parentesis
Microsoft Edge es el navegador web basado en Chromium y desarrollado por Microsoft. Cómo sabemos este buscador no es exclusivo de Windows, también está disponible para MacOS y Xbox One.
Â
Además, Microsoft Edge funciona en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Sin embargo en los últimos dÃas algunos usuarios reportaron fallas en el navegador web en sus computadoras.
Â
Las fallas reportadas se reducen a un cierre repentino del buscador. Aunque este problema no es grave pues no va más allá de que se cierra solo, si puede resultar molesto o poco práctico.
Â
Al parecer este detalle será resuelto en la próxima actualización de Microsoft Edge mientras tanto te decimos cómo evitarlo, para que no ocurra el cierre repentino mientras navegas por el explorador.
Â
NO DEJES DE LEER: ¡Olvida las capturas! comparte la pantalla de tu teléfono por Messenger Rooms
Â
Resulta que lo único que tenemos que hacer es desactivar las recomendaciones de búsqueda en el navegador web de Microsoft Edge, para ello, sigue estos sencillos pasos:
Â
1. Ve al navegador de Microsoft Edge y dale click en los 3 puntos horizontales junto a tu perfil y luego clic en "Setings" o "Configuración"
Â

Â
2. Dale clic en "Privacidad y servicio", y luego clic en la "Barra de direcciones"
Â

Â
3. Desactiva el botón de "muéstrame sugerencias de búsqueda y sitios usando mis caracteres escritos" y escoge otra opción
Â

Â
¡Listo! Ya sabes como resolver el problema de cerrado repentino de Microsoft Edge para seguir buscando en ele navegador web mientra recibe la nueva actualización.