parentesis.com/

Reseña: Celular ZTE Blade V580

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

6 Bueno
precio aproximado: $3,399
  • Pantalla
  • memoria interna
  • bateria
  • La bandeja SIM es la misma para la tarjeta microSD
  • Android 5.0

Entre Parentesis

 

El teléfono ZTE Blade V580 es un teléfono sobrio, sin pretensiones que busca satisfacer a los consumidores que buscan un terminal ostentoso y caro como ciertos celulares de gama alta. El Blade V580 puede ser el primer paso para alguien que busca adentrarse en el mundo de los teléfonos inteligentes.

 

El desempeño de entrada

 

 

Este celular cuenta con un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.3GHz que se ve beneficiado por los 2GB de RAM. Para almacenar tu información, sean fotos, música, documentos o aplicaciones, tiene 16GB de memoria interna con capacidad de expandirla con tarjetas microSD de hasta 32GB.

 

Una batería de 3000 mAh le da poder de estar prendido hasta por casi un día sin tener la necesidad de cargarse. Muchos usuarios de entrada no están acostumbrados a redes sociales, series, videos de YouTube o jugar Pokémon GO durante el día, así que tendrán pila para rato.

 

Ostenta el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, que vemos congruente con las características de hardware de este equipo. Cualquier sistema operativo móvil superior implicaría un desempeño mediano y menor en este terminal.

 

Puedes navegar sin ningún problema con el Blade V580 pero no le exijas mucho en materia de aplicaciones avanzadas. Videojuegos de calidad gráfica superior no podrán ser reproducidos de manera correcta, debido a las limitaciones de hardware.

 

Pantalla y cámara muy aceptables

 

 

La pantalla de 5.5 pulgadas con resolución en Full HD lo hacen aún más atractivo. Además, Blade V580 tiene una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. Francamente, las fotos salen con buena resolución, tomando las capacidades del teléfono y el precio. Eso sí, trata de hacerlo en lugares con mucha luz o si grabas video, no te muevas mucho, tendrás una imagen que te hará repetir esa toma.

 

En general el  Blade V580 es un móvil que cumple bastante bien a pesar de su bajo costo.

 

Si te gustó este celular, lo puedes adquirir aquí.

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.1

personas253 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: