parentesis.com/

Reseña: Celular Sony Xperia M5

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

8.6 Muy bueno
precio aproximado: $8,999
  • Diseño
  • Precio
  • Cámaras
  • Contra el agua
  • Procesador
  • Sistema operativo

Entre Parentesis

Es el celular ideal para todos aquellos que buscan capturar cada momento del día, así como navegar por internet, actualizar redes sociales, reproducir videos y hasta usarlo dentro de una alberca.

El Sony Xperia M5  es ideal para todos aquellos que desean características y diseño de gran calidad, pero a un precio accesible, sobre todo. Lo vemos como un celular ideal para los jóvenes.

 

 

Diseño muy elegante

Sony puso todo su esfuerzo para que el Xperia M5 luzca radiante, para ello, emplearon el diseño Omnibalance clásico de la marca, que permite un mejor agarre con una sola mano. Destacamos que está protegido contra impactos gracias a sus esquinas de acero inoxidable y un marco que se extiende, solo un poco, sobre la pantalla.

 

Ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, donde podrás ver todo tipo de contenido multimedia, sin ningún problema. Además, tiene un peso de 143 gramos y un grosor de 7.6 mm, así que cabe perfectamente en tu mano, bolsa del pantalón o chamarra.

 

Buen desempeño, por más tiempo

 

En su interior cuenta con un procesador Octa-core MediaTek Helio X10 de 64 bits y 3GB RAM, características suficientes para que puedas ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin necesidad de que afecte el rendimiento. Aunque seamos honestos, es un procesador que ya tiene tiempo y con las nuevas apps, podríamos tener problemas en rendimiento.

 

También nos encontramos con 16GB de almacenamiento interno, pero se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 200GB. Suficiente para las fotos, videos y archivos que bajes de la red.

 

Una de las grandes ventajas del Sony Xperia M5 es que incluye una batería que promete hasta dos días de duración. Tiene una capacidad de 2600 mAh, parece poco pero gracias al modo STAMINA, le puedes sacar más jugo al celular. Con ese modo evitas, por varias horas, enchufarlo a la corriente.

 

El sistema operativo con el que está equipado es Android 5.0 Lollipop, que aún es compatible con una gran cantidad de aplicaciones populares. Se puede actualizar a Android 6.0 Marshmallow, donde la experiencia de usuario es mejor.

 

A prueba de agua

 

 

Algo que nos encantó de este celular es que cuenta con certificación IP65 e IP68, lo que significa que tiene el nivel más alto de resistencia contra polvo y agua. Puede sumergirse hasta en 1.5 metros en agua dulce por hasta 30 minutos, una resistencia muy interesante si quieres tomar fotos o grabar video mientras nadas en una alberca.

 

Captura todo en alta resolución

 

 

La cámara principal tiene una resolución de 21.5 MP y está equipada con un sensor Exmor RS para celulares, además de tener enfoque automático híbrido y la opción de grabar video en 4K. La cámara frontal no se queda atrás, tiene una resolución de 13 MP, así que tendrás las mejores selfies y serás la envidia de tus amigos.

 

En general, el Sony Xperia M5 es un celular que lo tiene todo y, sobre todo, a un buen precio.

 

Si te gustó este celular, lo puedes adquirir aquí en Amazon

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.2

personas144 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: