- Puedes compartir fotografías y videos por medio de sus puertos USB. También puedes conectarte de forma inalámbrica a otros dispositivos compatibles gracias a su conexión AllShare.
- Es importante considerar que, como es una televisión de plasma, se calienta más que el resto. Consume más energía que modelos del mismo tamaño pero con tecnología LED.
Entre Parentesis
Esta televisión es para los fanáticos de la buena definición que quieran ver sus películas favoritas en 2D o 3D en una amplia pantalla.
DISEÑO
Lo simple siempre es mejor y eso aplica perfectamente al diseño de esta televisión que pertenece a la serie D550 de Samsung. Sus acabados son brillantes y para su estructura se utilizó plástico en lugar de metal, esto con el objetivo de hacerla ligera y dar una buena presentación.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
La televisión tiene el motor Hyper Real Engine y la tecnología Wide Color Enhacer, ambas crean imágenes detalladas, con buen nivel de contraste en tonos oscuros y claros.
Puedes tener acceso a la tienda de aplicaciones de Samsung para poder descargar apps sociales o tener acceso a contenidos como el de Netflix.
DESEMPEÑO
La calidad de imagen que ofrece esta televisión es para conocedores, ya que puedes ver incluso contenido 3D manteniendo la calidad Full HD, algo que pocos modelos pueden lograr.
Otro aspecto importante es que tiene 600HZ de actualización de imagen, un nivel extremadamente alto que lo que produce es que se elimine el molesto efecto de sombras en escenas de acción rápidas.
CONECTIVIDAD
Además de los cuatro puertos HDMI con los que puedes armar un sistema de entretenimiento de miedo al conectar una consola de videojuegos o un reproductor Blu-ray, cuenta con dos puertos USB a través de los cuales puedes transferir contenidos como video o fotografías directamente a la pantalla.
También puedes conectarte de manera inalámbrica con equipos de la misma marca sin necesidad de cables gracias a la función All Share.
ENERGÍA
Aunque es un equipo con certificación Energy Star, es pertinente decirte que consume por lo menos más de 400W por ser un panel de plasma.