- Tiene resolución Full HD, las imágenes son muy claras y nítidas, la variedad de puertos la hacen ideal para crear todo un centro de entretenimiento. Reproduce contenido en 3D.
- El rango de actualización de imagen podría ser mejor.
Entre Parentesis
Si buscas una pantalla que no ocupe un gran espacio, pero que tenga buena calidad, esta televisión LG es ideal para espacios pequeños pero usuarios exigentes.
DISEÑO
El diseño no es innovador ni diferente. La pantalla está rodeada por un borde negro brillante y la base es rectangular. Sus medidas son 79.5cm de ancho por 56.6cm de alto y 20.7cm de profundidad (con la base).
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Esta televisión cuenta con conexión Wi-FI, por lo que tiene acceso a LG SMART TV para poder disfrutar de una gran variedad de opciones de entretenimiento multimedia, como Netflix, Skype, YouTube, Facebook y demás redes sociales, entre muchas otras más opciones.
Es capaz de reproducir contenido en 3D con una gran calidad; sin embargo, se necesitan lentes especiales para poder notar el efecto; dichos lentes vienen incluidos con la televisión.
Por otra parte, si el usuario no es fanático del efecto 3D, este modelo cuenta con la opción de convertir el 3D en 2D con solo oprimir un botón.
Gracias a los puertos USB, se puede conectar una memoria en la que se tengan películas y, si tienen buena calidad, ésta se ve reflejada en la reproducción.
DESEMPEÑO
Su pantalla Edge LED de 42 pulgadas tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080p con un contraste dinámico de 1,000,000:1, lo que hace las imágenes muy nítidas y los colores muy vivos. Cuenta con la tecnología TruMotion, que ofrece una actualización de imagen de 120Hz, la cual no es la mejor, pero, aún así las imágenes salen sin barridos y con buena fluidez.
CONECTIVIDAD
Cuenta con dos entradas HDMI, ideales para conectar un DVD, Blu-ray o un Teatro en Casa y una entrada de video compuesto. Sólo tiene un puerto USB 2.0 y una entrada para conexión a internet vía LAN. También tiene entrada para antena y salida de audio óptica.
ENERGÍA
Cuenta con un modo para ahorrar energía y con diferentes funciones que disminuyen el consumo de electricidad, por lo que tiene la certificación Energy Star, ya que su consumo es 30% menor al de otras televisiones de las mismas características.
Entre las funciones de ahorro, está un sensor inteligente que regula el brillo de la pantalla de forma automática según la iluminación del cuarto en donde se encuentre.