- Tiene excelente calidad de imágenes en Full HD. Tiene un diseño moderno y los lentes son cómodos y ligeros, ya que no usan baterías.
- El control no tiene teclado físico, por lo tanto, la escritura será lenta. Tiene un tamaño bastante grande que podrá resultar incómodo al colocarla en un mueble o en un espacio reducido.
Entre Parentesis
Dirigido a quienes buscan lo último en tecnología en televisiones, ya que con ésta no solo obtendrás una excelente calidad de imágenes sino que también la posibilidad de estar conectado a tus redes sociales, correos y descargar aplicaciones. Sin duda, es una televisión que viene a ocupar el primer lugar en su segmento.
DISEÑO
Tiene un diseño moderno y elegante, ya que está acompañado de un marco ultra delgado de aluminio que la hace tener una estructura llamativa. Tiene una base de un solo cuerpo, que también es metálica.
LG incorpora el diseño Cinema Screen, el cual simula la pantalla de un cine al casi no tener bordess. Todas las conexiones se encuentran a los lados y en la parte trasera.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Lo primero que resalta de esta televisión es la calidad LED 3D, que te dará una increíble resolución en imágenes. Para usar esta tecnología 3D, viene con lentes ligeros, cómodos y que son pasivos, es decir, el 3D lo genera la televisión y no los lentes y son mucho mejores que los convencionales.
Al ser una Smart TV, tiene un menú principal llamado Home Dashboard, en el cual podrás ver todas las aplicaciones que tienes o las que puedes descargar desde la tienda. Cuando entras a cualquier aplicación, la mayoría te dará la posibilidad de seguir viendo la televisión en un cuadro pequeño en una esquina.
Además, cualquier contenido lo podrás compartir a través de Smart Share, simplemente necesitas que los demás equipos estén conectados a la misma red. Todas estas funciones las controlarás a través de un control remoto llamado Magic Remote, el cual simula un cursor en la pantalla con el que podrás elegir que aplicación abrir con solo un click.
DESEMPEÑO
Con una televisión de LED 3D, es más que necesario tener una buena calidad y con esta LG lo vas a obtener. Tiene una calidad Full HD en imágenes, que corresponde a 1920x1080 pixeles de resolución.
Para asegurar la máxima calidad 3D, tiene un Panel 3D FPR, lo último que ha salido para esta tecnología, por lo tanto, obtendrás lo mejor. Además, con las tecnologías Micro Pixel Control y Spot Control, con los que obtendrás el mejor color posible en cada cuadro de la pantalla y un control de nitidez y brillo para asegurar una buena retroiluminación.
Acompañado de todo esto, tiene un procesador de imágenes de 120Hz, el cual hace que las imágenes en movimiento no tengan ningún barrido. También podrás disfrutar de convertir contenido de 2D a 3D con el simple click de una opción y además, cualquier contenido que veas será escalado a alta definición.
Por último, en cuanto a sonido, incorpora dos bocinas integradas de 10W cada una.
CONECTIVIDAD
Si se trata de conectividad, esta televisión tiene lo último. Cuenta con cuatro entradas HDMI para que ningún equipo de alta definición se quede sin conectar. Tiene tres entradas USB para que puedas escuchar música, ver imágenes y películas en formato mp3, JPEG y DivX respectivamente.
Para descargar aplicaciones o navegar por Internet tendrás que conectarte mediante Wi-Fi a una red inalámbrica o lo podrás hacer mediante su conexión LAN.
ENERGÍA
Tiene la función Smart Energy Saving, implementada por LG, la cual sirve para que automáticamente reduzca el consumo de energía cuando no se está utilizando la televisión o se esté utilizando alguna aplicación que no necesite mucho brillo y nitidez. No olvidemos, que al ser una televisión LED consumirá menos energía.