- Tiene muy buena resolución, un diseño moderno, varias opciones de conexión y contenido multimedia en internet.
- No está lista para reproducir contenido 3D y el sonido no es muy potente.
Entre Parentesis
Si estás buscando una televisión de diseño moderno que sea Full HD y te ofrezca una buena variedad de contenido multimedia, esta pantalla Sony de 46 pulgadas es muy buena opción.
DISEÑO
Cuenta con una pantalla de 46 pulgadas, por lo que es bastante amplia y de buen tamaño para ser un centro de entretenimiento. Adicionalmente, la base circular le da un toque mucho más estético y el bisel no muy ancho. Sus medidas son 105.9 x 65.9 x 6.4 cm de largo, alto y espesor, mientras que su peso total es de 16.3 kg.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Al contar con internet, es posible acceder a Sony Entretainment Network, en donde se puede disfrutar de una gran variedad de contenido multimedia, series, películas, aplicaciones, canales de televisión, documentales y muchas más opciones.
Su sistema de sonido está conformado por dos bocinas de 10 Watts de potencia cada una, además de contar con la tecnología Dolby Digital que mejora la calidad del sonido y la tecnología Bass Reflex Box, que permite que las bocinas amplíen las frecuencias bajas para tener graves más profundos. Adicionalmente, cuenta con diferentes modos de sonido como: Estándar, Cine, Deportes, Música, Juegos y S-Force, el cual te ofrece sonido envolvente.
RESOLUCIÓN
La pantalla de 46 pulgadas, cuenta con retroiluminación LED y tiene una resolución Full HD (1920 x 1080p), también cuenta con la tecnología Advanced Contrast Enhancer, la cual se encarga de mejorar los contrastes y la tecnología Live Color nos ofrece una buena gama de colores, los cuales se pueden ajustar para lograr la mejor calidad de imagen. La pantalla tiene un ángulo de visión de 178 grados tanto vertical como horizontalmente.
En cuanto a la actualización de imagen, cuenta con la tecnología Motion Flow XR240, la cual hace que las imágenes se vean con buena fluidez aunque no con la máxima, sin embargo, no hay barridos.
CONECTIVIDAD
Esta televisión Sony de 46 pulgadas, cuenta con diferentes puertos de conexión, como cuatro puertos HDMI, ideales para conectar varios dispositivos; dos puerto USB 2.0, para reproducir contenido de forma directa desde una memoria portátil; dos entradas de audio, una de video compuesto, una MHL, dos de video componente, una más RF, una salida de audio digital y una salida de audio análogo. También cuenta con una entrada LAN por lo que se tiene acceso a contenido multimedia por internet.
De forma inalámbrica cuenta con internet vía Wi-Fi, tecnología DLNA, BRAVIA Sync, y Wi-Fi Direct. También cuenta con Screen mirroring, con la que podrás conectar el teléfono con la televisión de forma inalámbrica y reproducir videos, fotografías, aplicaciones, juegos todo lo que esté en tu celular dentro de tu televisión Sony.
ENERGÍA
Esta televisión Sony, cuenta con un consumo aproximado de 126 Watts en uso. Además, tiene varias funciones para ahorrar energía, como ajustes de brillo y el modo Backlight.