parentesis.com/

Sony Bravia KLV-40ZX1M

por:

8 Muy bueno
precio aproximado: $70,606
  • Tecnología LED en Full HD (1920x1080 pixeles). Colores precisos y vivos proporcionados por el dispositivo X.V. color.
  • Precio elevado; tiene un solo puerto HDMI.

Entre Parentesis

La tecnología LED es la nueva tendencia en televisores, pues proporciona una textura realista a las imágenes. El tamaño de esta pantalla es ideal para una sala mediana. Además, cuenta con reductor de ruido en imagen, que corrige cualquier variación de transmisión en la señal.

banner custom DISEÑO
Es una pantalla ultra delgada en color negro mate; cuenta con un soporte inferior en forma de círculo para ponerla sobre cualquier mesa. Pos su diseño, es bastante accesible conectar dispositivos en cualquiera de sus puertos.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
La tecnología LED dará una experiencia visual diferente y única; entre sus funciones se encuentra  el antiblur que reduce imágenes borrosas o los llamados fantasmas o desfases. Además, Sony desarrolló su propia tecnología, Bravia Engine 2,  que permite la fluidez de imagen con gran nitidez. Este tipo de pantallas es altamente recomendable para reproductores de Blu-ray.

DESEMPEÑO
La precisión y textura de los colores la realizan los sistemas X.V. color y el Live Color Creation, el primero es conocido por funcionar en cámaras de video, y el segundo ofrece una gama más amplia de tonos. El procesamiento de video es a 120 Hz, el cual es una velocidad estándar.

CONECTIVIDAD
Mediana conectividad que incorpora un HDMI, un AC y una conexión para PC, con la que podrás navegar en la más alta definición.

ENERGÍA

La pantalla en operación consume 188 Watts, cuenta con certificado Energy Star y una calificación de 5.1 por parte de Greenpeace.

RESOLUCIÓN
La resolución es la mejor, Full HD de 1920 X 1080 pixeles, con un ángulo de 178 grados. banner custom

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: