parentesis.com/

Sony Bravia KDL-52XBR9

por:

6 Bueno
precio aproximado: $0
  • Sistema Motionflow, que ayuda a eliminar imágenes borrosas. Buen desempeño en conexión multimedia.
  • Precio elevado; algunas áreas oscuras se tiñen de azul.

Entre Parentesis

Este televisor es apropiado para tenerlo en una sala amplia. Cuenta con sistema Motionflow, el cual elimina imágenes borrosas. Su resolución Full HD te proporciona imágenes nítidas y con apariencia realista.

DISEÑO
Diseño moderno y vanguardista en pantalla ultra plana y delgada con un acabado negro mate; en la parte inferior tiene un cuadrado que ayuda a darle estabilidad sobre la mesa.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
El aspecto es en Widescreen 16:9 y cuenta con las funciones de reproducción multimedia a través de su conector de USB; además, dispone de Photo TV HD para visualizar tus fotografías en tamaño y calidad excelentes.

DESEMPEÑO
Cuenta con procesamiento de color realizado y mejorado por dos sistemas: Live Color Creation y x.v.Color, este último es conocido por estar presente en las videocámaras. La tecnología LCD imprime en la pantalla una luminosidad y uniformidad únicas.

CONECTIVIDAD
A esta pantalla puedes conectarle dispositivos periféricos como computadoras, cámaras y memorias USB.

ENERGÍA
Consume 300 Watts en operación y dispone del certificado Energy Star, además de una calificación de 5.1 otorgada por Greenpeace.

RESOLUCIÓN  
La resolución es en Full HD (1920 x 1080 pixeles), la mejor y más alta calidad, que luce una evidente mejoría en combinación con el LCD.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

2.5

personas2 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: