- El diseño es delgado y minimalista; el procesador tiene la capacidad de convertir cualquier contenido de 2D a 3D; y la función de AnyNet permite controlar todos los equipos Samsung con el mismo control remoto.
- Es una pantalla cara y su procesamiento de video de 120 Hz no es del todo funcional para ver imágenes en 3D.
Entre Parentesis
Para los que gustan ver sus programas favoritos en compañía de toda la familia, este televisor de 60 pulgadas es una buena opción. Su tecnología LED ofrece muy buen desempeño para reproducir cualquier contenido, además de que muestra imágenes en 3D.
DISEÑO
Un televisor de excelente tamaño para los usuarios que quieren ver sus películas a grandes escalas, mide 60 pulgadas y tiene un diseño muy delgado, al igual que el marco.
Para manejar las funciones básicas, tiene seis botones táctiles en la parte inferior para cambiar de canal, controlar el volumen y entrar al menú.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
La pantalla cuenta con Ultra Clear Panel, lo que hace que las imágenes no se reflejen cuando hay mucha luz. Esta tecnología también evita que los gráficos se vean pausados.
Al ser una pantalla tipo LED, las imágenes se ven coloridas, brillantes y con buen contraste; las muestra en 3D, aunque si el contenido no está en esta dimensión, el procesador permite escalarlo.
La función AnyNet+ facilita manejar todos los equipos Samsung con el mismo control remoto. Para que esto sea posible, los dispositivos deben estar conectados por HDMI.
Wide Color Enhancer Plus es una herramienta que ajusta los tonos de color, mostrándolos reales.
DESEMPEÑO
El procesamiento de video es de 120 Hz, lo que permite visualizar imágenes fluidas y sin barridos en 2D; sin embargo, no ofrece tan buen desempeño cuando se reproducen películas o videojuegos en 3D.
Auto Contraste 3D mejora la calidad y los colores de las imágenes para tener gráficos mejor definidos.
Dispone de sonido 3D que hace que las películas se escuchen envolventes y potentes. Para los usuarios exigentes, es recomendable conectar un teatro en casa por HDMI.
CONECTIVIDAD
Cuenta con conexión a Internet para navegar por sitios, actualizar redes sociales como Twitter y Facebook y platicar con tus amigos y familiares por Google Talk o Skype (para esta última se requiere de una cámara web que se vende por separado).
La función All Share permite compartir los archivos almacenados en una tableta, teléfono o cámara de forma inalámbrica; para que esto funcione, los otros dispositivos deben contar con la certificación DLNA.
Tiene cuatro entradas HDMI para conectar desde un Blu-ray hasta un teatro en casa, así como tres puertos USB para reproducir películas, fotos y canciones almacenadas en una memoria.
ENERGÍA
El televisor cuenta con la certificación de Energy Star, además de que la tecnología LED se caracteriza por su bajo consumo de energía.
RESOLUCIÓN
Es Full HD a 1920 x 1080 pixeles, por lo que el contenido se ve muy real. El ángulo de visión de 178 grados facilita visualizar las imágenes desde cualquier parte de la sala.