- Alta definición en resolución Full HD 1080p. Entrada de HDMI para amplia conexión multimedia. TruSurround HD Digital que ofrece una experiencia en audio de gran nitidez.
- Precio un poco elevado. Tiene buenas capacidades de audio en cuanto a ecualización.
Entre Parentesis
Brinda una función novedosa para eliminar barridos a través de un ligero aumento de cuadros por segundo, es al Auto Motion Plus, altamente recomendado para ver juegos de video y deportes, que son los que normalmente tienen imágenes de gran rapidez. Es excelente para la sala de una casa amplia, gracias a su tamaño de 55 pulgadas toda la familia podrá tener una buena visión de cualquier película o programa.
DISEÑO
El diseño ToC da una apariencia completamente plana a la pantalla; el principio de este modelo está basado en inyección de tinta negra en el marco que se degrada a transparente. Sus entradas y salidas están en la parte posterior de la pantalla (la accesibilidad a ellas es buena). Su apariencia es de color negro con un marco brillante y base cuadrada para su colocación en una mesa.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Tiene un aspecto Widescreen 16:9 que proporciona una visión exacta desde cualquier lugar en la sala; es de alta definición Full HD. Tiene la función Anyet, que consiste en conectar todos los equipos Samsung que quieras al televisor y manejarlos con un solo control.
DESEMPEÑO
Su desempeño es muy bueno al igual que la precisión y textura de los colores en la imagen. Tiene el sistema Wide Color Enhancer 3, que realiza una cobertura completa de colores. La iluminación en la pantalla es excelente, esta televisión es muy recomendable para los que quieren experimentar la tecnología LED.
CONECTIVIDAD
Esta televisión cuenta con elementos de conexión modernos. Podrás conectarle dispositivos externos como computadoras cámaras de video, consolas de videojuegos y memorias USB.
ENERGÍA
El consumo de energía no está especificado, pero cuenta con el reconocimiento EPA Energy Star.
RESOLUCIÓN
Con una resolución Full HD 1920 x 1080 y su ángulo de visión de 178 grados, esta televisión es una carta fuerte de Samsung.