parentesis.com/

SHARP LC-40LE810UN

por:

6 Bueno
precio aproximado: $24,999
  • Cuenta con accesos directos a Internet. Su diseño es elegante.
  • Podría ser un equipo más económico.

Entre Parentesis

Un televisor apropiado para una sala de juntas pequeña. Es adecuado para los que quieren disfrutar videos de Internet.

DISEÑO
Este televisor tiene un diseño tradicional, el marco es negro brillante y sus esquinas redondeadas. Los bordes exteriores son plástico transparente. La base es rectangular  y se acopla muy bien a un escritorio, por ejemplo. La diagonal de la pantalla mide 40 pulgadas.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Es una pantalla que te permite interactuar con lo que ves en ella, ya que dispone de la tecnología Aquos Net. Cuando conectes el cable Ethernet al televisor podrás acceder a distintos Widgets, los cuales te permiten enterarte de noticias sobre espectáculos, política y deportes; conocer el clima de tu localidad, o conocer tu horóscopo.

DESEMPEÑO
Gracias a su entrada USB, puedes disfrutar fotografías o canciones que hayas descargado de tu computadora. El procesamiento de imágenes tiene frecuencia de 120Hz, lo cual te permite disfrutar de suavidad en las sucesiones rápidas de imágenes. Ejemplos: carreras de caballos o películas de acción.

Muestra una amplia gama de colores y buen contraste entre ellos. Por ejemplo, podrás distinguir las distintas tonalidades azules de una imagen del cielo. Además, es compatible con transmisiones en alta definición.

CONECTIVIDAD
Cuenta con cuatro entradas HDMI, entrada para computadora, USB 2.0, Ethernet… Además, podrás conectarle periféricos como consolas de videojuegos cámaras digitales.

ENERGÍA
Dispone del certificado Energy Star de eficiencia energética. No obstante, te rsugerimos que desconectes completamente el televisor cuando no lo uses, porque también consume electricidad en modo standby.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.2

personas6 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: