- Precio.
- Calidad de imagen.
- Alto Contraste.
- Imagen granulada.
- Navegador web.
Entre Parentesis
Esta televisión es una más de las buenas opciones para los que necesitan una pantalla de más de 50 pulgadas por menos de 10,000 pesos sin exigirle reproducir contenido 4K.
El Hisense 55H5C cuenta con una resolución Full HD que tiene una calidad buena de imagen; sus colores son vivos, por lo que puedes disfrutarás mejor de tus películas, series o videojuegos.
Como en la mayoría de los televisores inteligentes de esta gama, se tiene el problema de mostrar objetos bien iluminados contra fondos oscuros. Probamos la película Mad Max, que está casi exclusivamente filmada en el desierto así que todas las imágenes son de cielos brillantes y arena naranja brillante. El Hisense 55H5C naturalmente tiene una calidad de imagen brillante así que algunas escenas se ven un tanto granuladas.
Este Hisense tiene uno de los mayores índices de contraste entre los televisores de esta gama. Una relación de contraste fuerte significa negros más profundos y puntos brillantes mejor iluminados. Esto permite una mejor calidad de imagen.
Después de tener todo esto en cuenta, la calidad general de la imagen es mejor que la mayoría de los televisores.
Por lo general, encontrarás al menos tres cables HDMI en la parte posterior de un televisor de esta gama. Eso es exactamente lo que encontrará en la parte posterior de la pantalla Hisense junto con dos puertos USB. Tres puertos HDMI es suficiente para la mayoría de la gente para conectar todos sus dispositivos de medios de inmediato, sin tener que cambiar uno por otro.
El control remoto es más grande que la mayoría. Hay muchos botones y la longitud por sí sola hace que sea imposible operar el control con una mano o bien, para uno niño será complicado o podría tirarlo a cada rato.
Hisense utiliza Smart Central como su interfaz inteligente. Tiene un montón de aplicaciones para reproducir películas y juegos. También, tiene un navegador web, pero a nuestra opinión es lento de usar. Los botones de flecha del control remoto controlan el cursor, que está lejos de ser suave a medida que se mueve a través de la pantalla, por lo que se tarda una buena cantidad de tiempo para escribir algo en el teclado digital en pantalla.
Esta televisión es una más de las buenas opciones para los que necesitan una pantalla de más de 50 pulgadas por menos de 15,000 pesos sin exigirle reproducir contenido 4K.
Si te gustó esta pantalla, la puedes adquirir aquí en Amazon