- Calidad de imagen superior
- Audio sin distorsión gracias a Clear Phase
- No es Full HD
- No tiene funciones inteligentes
Entre Parentesis
La Sony KDL-32R320C es una televisión recomendada para quienes buscan una televisión para funciones básicas como mirar TV abierta.
Si buscas una televisión de 32 pulgadas probablemente debas echarle un vistazo al modelo Sony KDL-32R320C. Se trata de un televisor de precio accesible que sobresale en calidad de imagen frente a otras televisiones de la categoría gracias a tecnologías propias de Sony.
Imagen superior
La Sony KDL-32R320C cuenta con tecnología LED y funciones como Clear Resolution Enhancer y Motionflow XR120, características que ayudan a mejorar la nitidez de las imágenes y a evitar los barridos en escenas de acción a alta velocidad. Del lado del audio, Clear Phase hace un trabajo aceptable para ajustar la señal de audio a las bocinas de la TV para que incluso a un volumen alto el sonido no se distorsione.
Sin embargo, toma en cuenta que se trata de una televisión de resolución HD (1280x720p), por lo que no se trata de la opción más adecuada para disfrutar de tu colección de Blu-rays o para jugar con consolas como PlayStation 4 o Xbox One, pero sí para algo en DVD, PlayStation 3, Xbox 360 o Wii.
En cuanto a conectividad la Sony KDL-32R320C cuenta con dos puertos HDMI, entrada de video compuesta y componente, conexión RF y un conector USB.
Por otro lado, el diseño de la Sony R320C resulta elegente en comparación con otras televisiones del segmento. Su diseño es minimalista, muy al estilo de las televisiones Bravia. Sin embargo, no se trata de la televisión más delgada del segmento. Su grosor alcanza los 16.8cm con base, por lo que sugerimos instalarla sobre una pared para aprovechar espacio.
El veredicto
La Sony KDL-32R320C ofrece calidad de imagen superior respecto de otras televisiones del segmento de 32 pulgadas. Aunque su precio está por encima de opciones similares, la presencia de Clear Resolution Enhancer y Motionflow XR120 dan a esta TV una calidad de imagen superior. Sugerimos esta televisión a personas que buscan una TV compacta para realizar tareas básicas como disfrutar de televisión abierta.