- Diseño elegante
- Conectividad
- No cuenta con aplicaciones
- Carece de opciones inalámbricas
- La visión de imagen podría no ser la mejor
Entre Parentesis
Para las personas que buscan una televisión de bajo costo con buena calidad de imagen y opciones de conectividad, esta Philips es opción que podrían encontrar en México.
Un diseño simple pero elegante
Con una base robusta de vidrio templado y un macro en acabado tipo piano la Philips 50PFL1708/F8 se podrá colocar tanto en la pared como en un mueble y siempre lucirá perfecta. En lo personal, podría decir que su diseño no es uno de los puntos fuertes aunque si no importa tanto este aspecto y es más la parte económica, la considero una gran opción de compra.
Si piensas colocarla en la pared, la Philips 50PFL1708/F8 tiene una profundidad de 4.9 pulgadas así que saldrá y no quedará tan pegada como se puede apreciar en otros modelos. Lo cual también podría ser una ventaja para acceder a los botones traseros para cambiar de canal, subir el volumen o entrar al menú.
La pantalla de 50 pulgadas cuenta con un ángulo de visión de 176º que en ocasiones, cuando estás viendo un partido de futbol o jugando con muchos amigos, no te dará la mejor vista posible.
En cuanto a conectividad, la televisión de Philips te brinda una entrada coaxial, componente, tres puertos HDMI, puerto USB, conector para PC, entrada para audífonos y la antena.
No es la mejor experiencia en juegos y películas
Si no te importa el movimiento de imagen o efectos fluidos que puedan tener tus juegos o películas de acción, entonces el televisor Philips 50PFL1708/F8 cumple su cometido. Pero si es así, por desgracia no lo obtendrás pues tiene una respuesta de 60Hz.
Philips incorpora un sistema de retroiluminación LED y el Digital Crystal Clear que permite reducir el consumo de energía y disfrutar de un gran brillo, colores más vivos, un alto contraste y mejor nitidez.
Un punto interesante lo encuentras en la configuración, muy pocas televisiones cuentan con un asistente inteligente que no sólo se enfoca en la imagen, sino en la experiencia visual y de audio. Aunque eso sí, el menú no es tanto de mi agrado.
Todo el contenido que mires lo puedes disfrutar en una resolución de 1920 x 1080 pixeles.
Dispone de un par de bocinas 10 W. Para quienes buscan una mejor experiencia de audio, Philips 50PFL1708/F8 incorpora Incredible Surround, una tecnología que mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho para dar un sonido más natural.