- Conexión a Internet vía WiFi
- Buena calidad de imagen aun con 32”
- Conectividad con smartphones
- Aplicaciones
- Precio
- Resolución no es Full HD
- Pocos puertos HDMI y USB
Entre Parentesis
Pensada para los espacios pequeños y personas que quieren disfrutar de películas con buena definición sin la necesidad de sacrificar su bolsillo. Incluso, es posible ver las películas y series que Netflix tiene para México.
Si buscas una televisión que te permite disfrutar de Netflix o YouTube sin gastar tanto dinero y que al mismo tiempo no ocupe mucho espacio en tu cuarto, la Hisense 32H5B tiene eso y un poco más.
Un diseño que convence
Tengo que confesar que los televisores de Hisense no se caracterizan por tener un diseño muy llamativo, sin embargo, tienen un marco muy delgado y una base que la hace ideal para tenerla sobre un mueble y luzca moderna o de mayor precio. En caso de quererla colgar en la pared del cuarto o sala, lucirá más pues de frente se verá como una televisión ultra delgada.
El acceso a los puertos es de fácil acceso, será sencillo conectar una consola de juegos, un reproductor de DVD o un Chromecast. Por cierto, cuenta con dos puertos HDMI, un puerto USB, uno compuesto, para audífonos y hasta una salida de audio digital.
Con una actualización de imagen de 60 Hz (120 Ultra SMR) todas las películas de acción o juegos de video que veas en ella serán más nítidas que en otros televisores de 32 pulgadas. Su tecnología permite que el objeto que esté en movimiento no presente un fantasma tan claro como pasa en televisiones pequeñas, así la imagen no te cansará y podrás disfrutarla por más tiempo.
Excelente imagen en tamaño compacto
Es un hecho que los televisores de 32 pulgadas son los más populares, pues en ocasiones el espacio de la habitación no se presenta para tener una pantalla de 50 pulgadas así que los 32 de la Hisense 32H5B son ideales. Además, el gasto por una televisión de este tamaño es mucho menor al que harías con una de 50 pero si le juntas un poquito seguro para la de 40 te alcanza.
Aunque no llega a los 1080p su resolución 1366 x 768 permite que los pequeños o no exigentes a la calidad de imagen disfruten de películas y series de Netflix o los videos de YouTube. Tengo que agradecer que tenga conexión a Internet de forma inalámbrica (o por Cable Ethernet), pues hoy en día es difícil encontrar una Smart TV de 32 pulgadas pensada para películas.
Hisense añade un reproductor multimedia para que puedas ver videos desde una USB o cámara, claro que los Codecs más avanzados no podrá leer pero si tienes un video de un celular o algo menos complejo, podrás disfrutarlo. También, permite escuchar música y lo mejor, poder enviar el contenido de un smartphone o tablet a la tele sin cables –usando la tecnología DLNA.
Cuenta con la tecnología LED de retroiluminación así que el espectro de color es más alto, con más brillo y consume menos energía que una LCD. Además, Hisense le añade un contraste dinámico para que las imágenes estén llenas de detalles, ya sean oscuras o llenas de color; algo que en los videojuegos notarás más.
Es un hecho que no le podemos exigir mucho en cuanto al audio se refiere, pues con sus 6W x 2 que incorpora son ideales para que los niños disfruten de sus caricaturas o los más grandes vean sus películas antes de dormir. Eso sí, cuenta con la certificación Dolby así que podrás escuchar más detalles que en otras televisiones.
32 pulgadas con aplicaciones
Aunque no es un catálogo extenso de apps, tienes la opción de instalarle aplicaciones desde la Opera Store, así que el clima, algo para ver fotos, Claro Video y otras más tendrás a tu disposición. La Hisense 32H5B cuenta con un navegador web, así que visitar Paréntesis.com desde el televisor sin usar un PlayStation 3 será una realidad.
Además, si te gusta estar al tanto de tus redes sociales, tienes la opción de añadir una cuenta de Facebook o Twitter y así, compartir con tus amigos lo que estás viendo en ese momento de una forma más práctica.
¿La compraría?
Si por el momento tu presupuesto está limitado y quieres tener una nueva Smart TV es una opción. Como ventaja tendrás acceso a YouTube y Netflix, dos de los servicios de contenido multimedia más usados, así que podrás disfrutar de conciertos, videos, series, películas, tutoriales y mucho más con este televisor.