parentesis.com/

Televisor LG 26LK330

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

5 Bueno
precio aproximado: $5,299
  • La tecnología Smart Energy Saving permite un consumo moderado de energía.
  • No tiene capacidad de reproducir contenido en Full HD (1080p).

Entre Parentesis

Ideal para ver películas, aunque también es una buena idea usarlo como monitor externo de una computadora portátil.

banner custom

DISEÑO

Esta pantalla LCD de 26 pulgadas tiene bocinas "invisibles" (se encuentran escondidas bajo su delgado bisel negro). Solamente mide 7.9 centímetros de profundidad y pesa 6.2 kilogramos. 

 

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Este monitor no cuenta con posibilidad de reproducción en 3D, pero ofrece ocho modos de imagen: vivido, estándar, cine, juego, deporte, experto I, experto II e Inteligent Sensor, éste último ajusta los gráficos, según la iluminación del espacio en donde esté colocado. Está certificado por DivX para reproducir videos de DivX en alta definición.


DESEMPEÑO

Incorpora dos bocinas de 5 watts cada una con sonido Dolby Digital y la tecnología Clear Voice II, que realza la voz humana si el ruido de fondo es demasiado alto.

 

CONECTIVIDAD

Es posible integrarle varios dispositivos, gracias a sus conexiones USB, VGA, componente de video, video compuesto y tres puertos HDMI.


ENERGÍA

Este modelo cuenta con la tecnología Smart Energy Saving, que permite un control sobre el contraste y la retroiluminación, así como la opción de apagar la pantalla dejando prendidas las bocinas y un modo de espera que consume cero electricidad.

 

RESOLUCIÓN

Ofrece una resolución de 1366 x 768 pixeles y un contraste dinámico de 30,000:1, características que ofrecen un mayor contraste en las imágenes. No despliega contenido en Full HD.

Tiene una velocidad de actualización de imagen de 60 Hz, por lo que algunas escenas rápidas pueden verse borrosas.

banner custom

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: