parentesis.com/

LG 55LW5700

por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

8 Muy bueno
precio aproximado: $29,995
  • Convierte imágenes de dos dimensiones en tercera dimensión, los lentes no requieren baterías, está lista para conectarse a Internet y es compatible con DLNA.
  • No tiene entrada para tarjetas de memoria.

Entre Parentesis

Está diseñado para la sala de la casa, es ideal para aquellas personas que gustan de ver películas en tercera dimensión y contenido en alta definición, ya que es compatible con ambas tecnologías. Gracias a la conexión a Ethernet es posible conectarla a Internet y navegar cómodamente.

DISEÑO

Tiene el típico diseño de pantalla plana con el marco en color negro y acabado brillante, debajo de la que están los botones de encendido, volumen y canales. En el costado izquierdo están los puertos de conexión HDMI y USB y atrás el resto de conexiones.

Lo más llamativo de este diseño es la delgadez de la pantalla, ya que sólo mide 3 cm de grosor; con este tamaño prácticamente se puede acomodar en cualquier parte de la sala o del cuarto en el que se vaya a instalar. La base es cuadrada y con el mismo estilo brillante del marco y el pedestal.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Una de las maravillas de este televisor es que puede convertir contenidos de 2D a imágenes en 3D de alta calidad a través de un algoritmo de conversión diseñado por LG.

Con el sistema de retroiluminación CINEMA 3D es capaz de producir imágenes más brillantes y claras de lo que se obtiene comúnmente, y con la función Smart TV puedes acceder a películas ilimitadas, aplicaciones y videos en Internet.

Todo lo que se necesita es que te suscribas a un servicio de banda ancha inalámbrica, con lo que el equipo se puede configurar fácilmente para tener acceso a una amplia variedad de proveedores de contenido en línea.

De esta manera se puede interactuar con amigos y familiares en el extranjero como si estuvieras ahí, en tu propia sala.

lw57

DESEMPEÑO

Este modelo de la tecnología LED cuenta con una buena calidad de brillo y claridad del color, y con casi el doble de pixeles de resolución de los televisores de alta definición estándar del mercado. Su resolución Full HD 1080p tiene gran “nitidez" en calidad de imagen.

La proporción de contraste alcanza 4.000.000:1, lo que le facilita mostrar colores vibrantes y escenas mucho más profundas en tonalidades oscuras.

Con la calidad de este televisor no sufrirás de mareos, náuseas o incomodidades que a veces se presentan en quienes pasan demasiado tiempo viendo imágenes en 3D, pues la tecnología CINEMA 3D de LG elimina el parpadeo de los lentes, permitiendo disfrutar las imágenes en 3D por mayor tiempo sin mareos o fatiga visual.

Los lentes CINEMA 3D muestran imágenes libres de efectos borrosos, éstos lentes LG sólo pesan 16 grs., casi la mitad de los convencionales para 3D. Además, no usan baterías, por lo que no generan ondas electromagnéticas dañinas; hay que mencionar, sin embargo, que las gafas 3D deben adquirirse por separado.

También se utiliza TruMotion 120Hz, tecnología para reducir las imágenes borrosas en escenas de movimiento rápido; lo que resulta especialmente ideal para los fanáticos de los deportes y juegos.

CONECTIVIDAD

Aunque está preparada para conectarse a Internet, la conexión debe ser ajustada y adquirida por separado. Y puedes usar el puerto de red Ethernet para conectarte a la web.

Para conectar diversas fuentes de video tiene cuatro puertos HDMI, dos USB, entrada RGB audio y video, video por componente, audio digital y audífonos. Además, es compatible con el estándar de conectividad DLNA, con el cual puedes controlar el contenido de varios dispositivos a través de otro.

ENERGÍA

Cuenta con la certificación Smart Energy Saving, lo que le permite reducir el consumo de energía a menos de 1 watt en modo de espera y alrededor de 100 watts cuando está encendida. 

RESOLUCIÓN

Este modelo tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles. La tecnología CINEMA 3D ofrece un ángulo de visión lo suficientemente amplio para permitir audiencias más grandes y posiciones de visión flexibles, de esta manera obtendrás imágenes en 3D claras y brillantes en todo momento y en cualquier posición.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.9

personas57 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: